VIDEO: Shaquille O'Neal se luce con tremendas volcadas... ante sus hijos
'Shaq' aún tiene mucha de la potencia que le caracterizó como jugador de la NBA y qué mejor que sus hijos para demostrarlo.
No cabe duda de que Shaquille O'Neal es un auténtico animal de competencia, y muestra de ello es que no baja la intensidad ni siquiera en un juego amistoso ante sus propios hijos.
'Shaq' quedó en 'evidencia' en un video que se hizo viral en redes sociales, en el que se luce, como en sus mejores tiempos en la NBA, con un par de tremendas volcadas ante sus hijos.
Me gasté 1 millón de dólares en 45 minutos: Shaq O'Neal
Shaq used to go hard in the paint… even on his own kids 🤣
(via @SSJreef) pic.twitter.com/QwB8iJzAyW
O'Neal, de 47 años, es considerado uno de los jugadores más dominantes en la historia de la NBA gracias a su extraordinario físico con el que prácticamente era imposible de detener en la pintura.
'Shaq', quien también tiene carrera como actor y cantante, cuenta con cuatro títulos de la NBA: tres con los Lakers de Los Ángeles y uno con el Heat de Miami.
Fue en 2011 cuando, con el jersey de los Celtics de Boston, O'Neal decidió retirarse de las duelas para dedicarse a comentar y analizar partidos para una televisora estadounidense.
VIDEO: Shaquille O'neal cambia de deporte y "taclea" a un árbol de navidad
Shaquille O'Neal lamenta la muerte de David Stern
Luego de que se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte de David Stern, histórico excomisionado de la NBA que le fue clave en la globalización de la liga, Shaquille O'Neal le rindió un breve pero emotivo homenaje en sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram donde 'Shaq' lamentó el deceso de Stern, a quien consideró como el "mejor comisionado" en la historia de la asociación.
Luto en la NBA: Muere David Stern, responsable de potenciar básquetbol en el mundo
O'Neal compartió algunas fotos junto a Stern, como en su presentación en el Draft, cuando le entregó el premio a Jugador Más Valioso de la liga, así como cuando ganó un trofeo Larry O'Brien con los Lakers.