Shaquille O'Neal no solo es conocido por su brillante carrera en la NBA, sino también por su excéntrica personalidad y sus ganas de ayudar a otras personas, como lo hizo al ayudar a un hombre a pagar su anillo de compromiso. 

Y es que a través de un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo Shaquille O'Neal se encuentra en una joyería en donde le ayuda a a pagar su anillo de compromiso a un hombre, quien le agradeció el gran gesto. 

En el video se ve el momento en el que Shaq le entrega su tarjeta de crédito al empleado de la tienda, mientras después le estrecha la mano al hombre, quien solo tuvo palabras de agradecimiento. 

Shaquille O'Neal explica por qué regaló el anillo 

Tras hacerse viral en redes sociales, el propio Shaquille O' Neal explicó por qué tuvo el gran gesto con un hombre extraño. Lo hizo durante el programa de TNT en el que comparte micrófonos con con su excompañero del Miami Heat, Dwayne Wade, y la jugadora de la WNBA Candace Parker.

El exjugador de los Lakers señaló que se encontraba ahí para comprar una joya, cuando vio al hombre con una actitud tímida, por lo que decidió regalarle el anillo

“Cuando entro a la tienda, veo al hombre que está ahí, tan tímido, y le preguntó cuánto tenía que pagar por el anillo. No voy a decirlo, claro. Y lo hice. Pero es algo que hago todos los días. El otro día, fuí con mi mamá de shopping y había una señora que tiene una hija artista, y compre sus cosas”

Shaquille O' Neal

¿A qué se dedica ahora Shaquille O'Neal? 

Shaquille O' Neal fue uno de los jugadores más dominantes en la historia de la NBA, en donde fue campeón en cuatro ocasiones, tres con los Los Angeles Lakers y uno con el Miami Heat. 

Después de su carrera como basquetbolista, a la que puso fin en el 2011, Shaquille O'Neal ha incursionado en varios mundos. Ahora se desempeña como analista de partidos, pero también es empresario y hasta sigue con su carrera como actor y DJ.