Shaquille O'Neal rompe en llanto en plena transmisión al recordar a Kobe Bryant (VIDEO)

Shaquille O'Neal Kobe
'Shaq' lloró en plena transmisiónTomada de video

'Shaq' no pudo contener las lágrimas al recordar a la 'Mamba' Negra, quien falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.  

La trágica muerte de Kobe Bryant ha causado conmoción en el mundo del deporte y uno de los más afectados ha sido Shaquille O'Neal, con quien por muchos años compartió vestidor como jugador de los Lakers de Los Ángeles.  

Durante un emotivo homenaje en vivo de la cadena TNT en el Staples Center, casa del equipo oro y púrpura, 'Shaq' no pudo contener el llanto al recordar a su amigo, en un momento que ya le ha dado la vuelta al mundo.

"No he sentido un dolor tan punzante en 47 años. He perdido dos abuelas, una hermana y ahora otro hermano"Shaquille O'Neal. Leyenda de la NBA y LA Lakers

Visiblemente afectado, O'Neal lamentó no poder volver a bromear con su "hermano", con quien tuvo algunas peleas cuando eran jugadores de los Lakers y que al final orillaron su salida del equipo con destino a Miami en 2004. 

Previamente,  en una emisión de 'El gran podcast de Shaq', O'Neal se mostró completamente destrozado por la muerte de Bryant, su hija Gianna y siete acompañantes que también viajaban en el helicóptero. 

"No me siento bien. Estoy enfermo. Estoy mirando todos los videos. Aún somos el mejor dúo jamás creado, pero me hubiera gustado que con 60 o 70 hubiéramos podido hablar de ello. Él va a ser recordado, pero esto me va a doler mucho tiempo"

Relación Kobe-'Shaq', complicada y exitosa 

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal fueron compañeros en los Lakers de Los Ángeles durante muchos años. Juntos lograron convertirse en uno de los dúos más dominantes de la NBA tras ganar tres campeonatos (2000, 2001 y 2002); sin embargo, su relación también fue complicada. 

Tras ganar tres títulos de la NBA de forma consecutiva fue cuando comenzaron las rencillas. Ambos jugadores eran de carácter fuerte y cada quien quería hacer las cosas a su manera, razón por la que en ocasiones saltaban chispas entre ellos. 

La relación se fue desgastando hasta que en 2003 los Lakers se vieron obligados a elegir a uno de los dos, quedándose con Kobe. O'Neal llegó al Miami Heat, equipo con el que ganó un campeonato, mientras que 'Black Mamba' esperó hasta 2008 para volver a ganar el trofeo Larry O'Brien, con el español Pau Gasol como principal compañero. 

Con los años, ambos recuperaron comunicación y su amistad, misma que mantuvieron hasta el final. Shaquille reveló que la última ocasión en la que habló con Kobe fue el último día de su carrera profesional, en 2016, cuando le pidió que anotara 50 puntos; el cinco veces campeón de la NBA anotó 60 ante Utah. 

0
comentarios
Ver comentarios