La Selección Mexicana sigue de estreno, y todo apunta a que rendirán homenaje a Jorge Campos con un brutal uniforme de portero para encarar el Mundial de Qatar 2022 en menos de tres meses.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por ello, la Selección Mexicana ha anunciado los conjuntos de local y visitante que utilizará en la próxima justa mundialista, además de un kit de portero muy al estilo de Jorge Campos.

Según información de Fernando Schwartz, los guardametas del Tri utilizarán una playera que se asemeja en los colores que portaba ‘El Brody’ en sus años como profesional.

Sin embargo, todo apunta a que el diseño no sería más que una ‘alternativa’ que la marca Adidas lanzó junto a otras versiones de las distintas camisetas que usaron algunos porteros de las selecciones a las que patrocina, por lo que no sería usada en competencia.

En medio de la ola de mercadotecnia que encabeza la directiva de la oncena que dirige Gerardo Martino, el equipo se prepara para encarar su duelo frente a la Selección de Paraguay.

La Selección Mexicana le rinde tributo a Jorge Campos con espectacular jersey.

Selección Mexicana: Con saldo positivo frente a la Selección de Paraguay

La Selección Mexicana se medirá ante la Selección de Paraguay el próximo miércoles 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium, como parte de la preparación del conjunto azteca para el Mundial de Qatar 2022.

El enfrentamiento entre la escuadra de Gerardo Martino y Guillermo Barros Schelotto será la 21ª ocasión en la que ambas selecciones se cruzan en su historia.

México tiene un saldo a favor de 12 victorias sobre los guaraníes, mientras que Paraguay ha podido derrotar al conjunto azteca únicamente en cuatro duelos, y el empate prevaleció en cinco juegos.

El antecedente más reciente entre el Tri y Paraguay fue el 26 de marzo del 2019, aquella ocasión, la Selección Nacional se llevó el juego por un marcador de 4 a 2.

Selección Mexicana vs Selección de Paraguay: Datos del partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Paraguay
  • Miércoles 31 de agosto a las 20:00 hrs.
  • Mercedes-Benz Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok