El Gullit Peña fue presentado como nuevo jugador del Club Vida de Honduras, pero lo que más llamó la atención fue que descartó regresar a la Selección Mexicana.

En entrevista con Hondusports.radio, el Gullit Peña fue cuestionado sobre si todavía piensa en vestir la camiseta de la Selección Mexicana, a lo que respondió que no le interesa.

Señaló que su único pensamiento es tener un buen desempeño con su nuevo equipo, el cual le da una nueva oportunidad en el futbol profesional.

“La verdad que eso no me interesa (regresar a la Selección Mexicana). Yo voy a hacer, primeramente, Dios, cosas buenas con el equipo, ese es mi único pensamiento. Después el tiempo lo dirá”, dijo.

Gullit Peña: “No estoy tan viejo, todavía puedo enseñar a los jóvenes”

Sobre su llegada al Club Deportivo y Social VIDA, de la primera división del futbol de Honduras, el Gullit Peña aseguró que todavía “no está tan viejo”, a sus 32 años de edad.

El exjugador de equipos como Chivas y León agregó que tiene mucha experiencia, lo cual le puede ayudar a seguir enseñando a los futbolistas más jóvenes.

“Todavía estoy joven y aún le podemos dar. Gracias a Dios tengo mucha experiencia para enseñarle a los jóvenes y sigan aprendiendo a mí como lo he hecho en todos los equipos donde he estado”, agregó.

Gullit Peña ya sabe lo que es jugar un Mundial con la Selección Mexicana

El Gullit Peña ya sabe lo que es jugar con la Selección Mexicana, pues estuvo con el equipo dirigido por Miguel Herrera en Brasil 2014, aunque no le fue como esperaba.

El entonces jugador del Club León pasaba por un gran momento, siendo clave para el equipo que consiguió el boleto tras vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

Sin embargo, es sabido que la lesión de su compañero y amigo, Luis Montes, le afectó mucho en lo mental, pues jamás volvió a recuperar su nivel, además de que cayó en el alcoholismo.

Después de pasar por varios equipos, tanto en México, Europa y Centroamérica, el Gullit Peña ha llamado la atención por videos en los que se le ve de fiesta.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok