La Copa del Mundo llegará muy pronto a México como parte de la gira en las 32 países que ya clasificaron.

De acuerdo con el Boletín informativo, la gira comenzó este 24 de agosto en Seúl (República de Corea) y se concluirá pocos días antes del inicio de Qatar.

Mientras que, a México llegará del 15-20 de octubre. Colin Smith, director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA aseguró que este recorrido lo hacen con el objetivo de estar más cerca de los aficionados,

“El impulso de la Gira del Trofeo seguirá yendo a más al visitar por primera vez todas las naciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA”, dijo.

Y es que, esperan que los aficionados de cada país vivan más de cerca la emoción mundialista.

“Los hinchas de todas las edades podrán disfrutar de un anticipo de la emoción que nos espera. Confiamos en que nos acompañen en Qatar a finales de este año para vivir la celebración del fútbol en toda su esencia”, agregó.

Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana debutará el 22 de noviembre contra Polonia en el Estadio 967, el 26 jugará contra  Argentina y el 30 lo hará en contra de Arabia Saudita.

Dichos partidos, se jugarán en el Estadio Lusail. Mientras que el lugar de entrenamiento del equipo mexicano será el Al Khor SC Stadium.

Por otro lado, el combinado nacional se concentrará en el Simaisma, A Murwab Resort, un lujoso hotel en el que cada noche cuesta alrededor de 20 mil pesos.

Qatar 2022: Fecha de inicio

La Copa del Mundo Qatar 2022 dará inicio el domingo 20 de noviembre, cuando la Selección de Qatar se enfrente a Ecuador. Cabe recordar, que la inauguración se adelantó un día antes de lo programado

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok