En redes ya hay muchas voces afirmando que la playera de calentamiento de la Selección Mexicana debería ser la oficial para el Mundial de Qatar 2022.

Y es que, la verdad sea dicha, la playera de calentamiento de la Selección Mexicana luce sencillamente espectacular.

Pues el verde, a diferencia de la oficial de juego, es más oscuro, lo que la dota de más elegancia, además, presenta unas formas onduladas en la zona pectoral.

Aunque la playera de local tuvo muy buena aceptación, lo cierto es que esta de calentamiento ha llamado poderosamente la atención por su diseño cuidado.

Y es que estas playeras suelen ser las más sencillas de los kits de los equipos y selecciones, puesto que son para entrenar.

Adidas se luce con la Selección Mexicana

Después de varios años de críticas, la recepción postiva a la nueva línea dde uniformes de la Selección Mexicana fue unánime.

No es para menos, pues Adidas, la firma que confecciona las indumentarias, realmente se esforzó por encontrar un equilibrio en sus propuestas.

Por ejemplo, la chamarra casual, que es reversible, resultó una de las piezas más aclamadas por los fanáticos.

De igual modo, las sudaderas de concetración fueron del agrado de los fans, ya que se recupera la tradición mexicana.

Incluso, la firma explicó que los diseños preponderan la memoria colectiva prehispánica, la cual es herencia de las diversas civilizaciones asentadas en nuestro país en el periodo preco

Selección Mexicana en Qatar 2022

Será el próximo 22 de noviembre, ante su similar de Polonia, cuando la Selección Mexicana ponga en marcha su camino en Qatar 2022.

Recordemos que la Selección Mexicana también enfrentará a Argentina y Arabia Saudita en la Copa Mundial.

A la Albiceleste el 26 de noviembre y a Arabia el 30, cerrando así su participación en la fase de grupos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok