La Selección Mexicana presentó de manera oficial el jersey que utilizarán de visitante durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras varios rumores en redes sociales, se confirmó que la playera de visitante de la Selección Mexicana, será blanca con distintivos en color vino.

“Historia, lucha y tradición, esto es México. Y en Qatar buscaremos hacer historia a través de El Origen Que Nos Une”, escribió la Selección Mexicana en sus redes sociales.

Algunos de los futbolistas que formaron parte de la presentación fueron Katty Martínez, Diego Lainez, Andrés Guardado y Edson Álvarez.

¿Qué significan los elementos de la nueva playera de la Selección Mexicana?

En redes sociales causó sensación el nuevo jersey de la Selección Mexicana porque resalta la cultura del país.

De acuerdo con la marca deportiva que patrocina a México son “elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica”.

El diseño combina varios iconos culturales como: Malinalli, Caracol, Voluta, Bastón y Fuego Nuevo.

La Selección Mexicana con esta indumentaria busca presumir su historia y raíces culturales en el próximo Mundial.

¿Cuánto costará la nueva playera de la Selección Mexicana?

La playera de visitante de la Selección Mexicana se encontrará disponible en tiendas del patrocinador oficial, así como de tiendas autorizadas  en la versión jugador y versión aficionado.

  • Versión jugador: $2,699
  • Versión aficionado: $1,799

¿Cuándo estrenará el jersey la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana utilizará este nuevo jersey el miércoles 31 de agosto, cuando se enfrenten en partido amistoso a su similar de Paraguay.

El ‘Tricolor’ ya se encuentra en Atlanta para disputar dicho encuentro amistoso, que le funcionará de preparación de cara a la Copa del Mundo.

Gerardo Martino y su cuerpo técnico tuvieron que ajustar sus piezas, ya que sufrieron la baja de Henry Martín y Sebastián Córdova.

  • México vs Paraguay
  • 20:00 horas
  • Mercedes-Benz Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok