Antes de que explotara la polémica de la falta del One Time Switch para que Alejandro Zendejas sea nuevamente convocado con la Selección Mexicana, el volante del Club América estaba contemplado para el duelo ante la Selección de Paraguay.

Alejandro Zendejas es uno de los elementos a la ofensiva más destacados de la Liga MX, por lo que está haciendo con el Club América, situación que ha hecho que en Selección Mexicana, hasta antes del tema ya mencionado, Gerardo Martino lo tuviera contemplado.

Pero al no tener ese requisito en orden, a Zendejas no se le consideró para viajar a Atlanta y su lugar lo ocupó un jugador del acérrimo rival del Club América.

Alejandro Zendejas

¿Quién es el jugador que tomó el lugar de Alejandro Zendejas en la convocatoria del Tata Martino?

Se trata de Roberto Alvarado, a quien subieron a la convocatoria en última instancia en lugar de Alejandro Zendejas y que además, se jugará la posibilidad de ir a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Aunque eso sí, su presencia en este partido no le asegura un lugar en Qatar 2022.

Pese a que se manejó lo contrario en el verano, Roberto el Piojo Alvarado no tiene seguro el boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Esto, sin importar que Alvarado estuvo dentro de los 16 jugadores que el Tata Martino “recortó” después de los amistosos en el verano y previo a la Nations League.

En esos momentos, el Piojo dejó al equipo mexicano por solicitud del Club Deportivo Guadalajara y no porque sea uno de los futbolistas que tengan “casi asegurado” su boleto a Qatar, cómo se llegó a mencionar.

Ahora, tendrá poco tiempo para demostrar que puede estar en la lista de 26, ante la Selección de Paraguay, aprovechando que la ausencia de Alejandro Zendejas, le abrió la puerta a esta convocatoria.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok