Los futbolistas del Club Chivas, Alexis Vega y Fernando Beltrán, fueron captados por las cámaras en el concierto de Wisin & Yandel, el pasado miércoles 24 de agosto en Guadalajara.

Alexis Vega y Fernando Beltrán no pudieron dejar pasar la oportunidad de ver a Wisin & Yandel en el Auditorio Telmex, en la que, según los artistas de género urbano, es su última gira.

El par de elementos del Club Chivas fue visto bailando y cantando durante el concierto acompañados de sus respectivas parejas.

Incluso, Vega y Beltrán mostraron sus mejores pasos de baile con un aficionado al ritmo de las canciones de “Los Extraterrestres”.

El ambiente en el Rebaño Sagrado ha cambiado tras los triunfos que han hilado en las últimas dos jornadas del Apertura 2022, y que mantiene con esperanzas de ver al Rebaño en la Liguilla.

Alexis Vega sube todo el concierto de Wisin & Yandel a sus historias de Instagram; fan le “agradece”

Alexis Vega, atacante del Club Chivas, demostró ser un gran fanático de Wisin & Yandel tras asistir a su presentación en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

Fue tanta la emoción del jugador del Rebaño Sagrado, que compartió a través de sus historias de Instagram gran parte del repertorio que cantaron los artistas portorriqueños.

Por ello, un fanático del duo “agradeció” al jugador rojiblanco que haya subido ‘todo el concierto’ pues confesó que él no podrá asistir a la presentación que tendrán en Ciudad de México.

“Gracias a mi Alexis Vega por grabar todo el concierto de Wisin & Yandel, no iré al de CDMX pero ya vi todo el concierto de su última gira” escribió en tono de broma.

Fan de Wisin & Yandel "agradeció" a Alexis Vega por subir 'todo el concierto'.

Club Chivas: Siguiente partido Apertura 2022

  • Jornada 11 Apertura 2022
  • Club Chivas vs Club Pumas
  • Sábado 27 de agosto a las 21:05 hrs.
  • Estadio Akron
  • A través de TUDN, TV Azteca y Chivas TV

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok