La fiebre del Mundial de Qatar 2022 desborda a los aficionados, quienes comienzan a empaparse de la competencia a nivel de selecciones más importante con el álbum oficial.

Un video en redes sociales reveló el increíble truco para conseguir las mejores estampas del álbum del Mundial de Qatar 2022, asegurando que si se sigue al pie de la letra, se podrá obtener el objetivo prometido.

Según el video, lo único que se necesita para llevar a cabo el truco es una báscula para pesar los sobres que contienen las diferentes ‘laminillas’ de los futbolistas que representarán a las 32 selecciones.

Tal y como aparece en las imágenes, el ‘chiste’ está en diferenciar el peso de un sobre con otro, aquellos que contienen estampas comunes tienen un peso de cuatro gramos mientras que las mejores pesan cerca de cinco.

Así que ya lo sabes, la siguiente ocasión que vayas en camino a comprar tus sobres para llenar el álbum de Qatar 2022, asegúrate de tener a la mano una báscula.

¿Cuáles son las estampas más cotizadas del álbum de Qatar 2022?

El álbum del Mundial de Qatar 2022 ya está en circulación en sus distintas versiones, por lo que el intercambio y la búsqueda de las estampas más cotizadas ha comenzado.

Sin duda, la siguiente Copa del Mundo marcará el final del camino de las estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que sus ‘laminillas’ serán objeto del deseo de todos los coleccionistas.

Tampoco se pueden dejar de lado aquellas de las figuras como Kylian Mbappé, Neymar y Kevin De Bruyne, mismos que buscarán hacer un papel digno con sus respectivas selecciones.

Lionel Messi en la Finalissima

Mundial de Qatar 2022: Día de inauguración

  • Qatar vs Ecuador | Domingo 20 de noviembre a las 10:00 hrs. | Estadio Al Khor

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok