Con la victoria de la Selección de Polonia, el panorama en el Grupo C se pone tenso, el sector en el que se encuentra la Selección Mexicana.

Es por ello que aquí te contamos los panoramas que hay para la Selección Mexicana de cara a su segundo partido, ante la Selección de Argentina.

En caso de victoria contra la Selección de Argentina

En caso de ganarle a la Selección de Argentina, la Selección Mexicana podría tomar el primer o segundo sitio del Grupo C, lo que le daría más tranquilidad para si tercer juego, ante la Selección de Arabia Saudita.

A ese tercer juego llegaría incluso con la oportunidad de sumar un punto y con eso sellar su pase a la siguiente ronda.

En caso de empate ante la Selección de Argentina

En caso de que la Selección Mexicana empate con la Selección de Argentina, el Tricolor aún tendría grandes esperanzas.

En el papel, está presupuestada una derrota del equipo mexicano ante los argentinos, por lo que una unidad ayudaría a definir las cosas en la última jornada de la fase de grupos.

En caso de derrota ante la Selección de Argentina

Si la Selección Mexicana pierde este sábado ante la Selección de Argentina, aún así hay posibilidades de avanzar, gracias al punto que se sumó ante la Selección de Polonia.

México llegaría con un punto al tercer juego, ante la Selección de Arabia Saudita y obligado a la victoria y diferencia de goles a favor, la llevarían a la siguiente ronda.

Es por todo esto que además de buscar algo positivo ante los argentinos, será vital el tercer partido ante los árabes, pues con los resultados que se han presentado en el Grupo C al momento, han hecho que las cosas estén calientitas en dicho sector.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok