El delantero de la Selección de Argentina, Lautaro Martínez, señaló que harán caer en la trampa a la Selección Mexicana en el segundo duelo del Grupo C de Qatar 2022.

El duelo entre la Selección Mexicana y la de Argentina es de vida o muerte y por esa razón ambos equipos van a echar mano de todas las armas que tengan a su disposición.

En el equipo de Argentina, ya la tienen la trampa al cuadro que dirige Gerardo Martino. Lautaro Martínez, delantero de la selección albiceleste, lo ha dicho abiertamente: “Harán caer en la trampa a México”.

De cara al segundo duelo del Grupo C para los dos equipos nacionales, Lautaro indicó que ya tienen la táctica para tratar de derrotar al cuadro tricolor.

“Teníamos mucha ilusión la Copa del Mundo ganando, pero hemos perdido por detalles, por errores nuestros (ante Arabia Saudita), pero eso quedó atrás. Y ahora viene México, lo hemos analizado y estamos preparado para el juego que se nos viene”, dijo el atacante.

Lautaro Martínez

La trampa contra México

Lautaro Martínez delantero del Inter de Milán y la Selección de Argentina, aseguró que su equipo ya tiene la trampa con la que piensan vencer a México en el duelo de este sábado a realizarse en el Estadio Lusail de Doha.

“Los hemos analizado (al equipo mexicano), hemos visto mucho material sobre cómo defiende y cómo atacan”, dijo en rueda de prensa.

Insistiendo en lo que hace el equipo mexicano en la cancha, el surgido en el Racing de Avellaneda mencionó “Si nosotros logramos defender bien y salir en contra como lo hicimos unos años atrás los podemos lastimar”.

Selección Mexicana

Selección Mexicana vs Selección Argentina: El todo por el todo

La Selección Mexicana y la de Argentina se juegan el todo por el todo en el partido a celebrarse en el Estadio Lusail.

México con un punto, está empatado en el segundo lugar del Grupo C, con Polonia. Arabia Saudita es el líder con tres puntos, en tanto que los argentinos no han sumado aún.

Una victoria sería más que importante para cualquiera de las dos partes, en cambio, un descalabro haría que los equipos prácticamente se despidieran del evento.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok