El día 7 de Qatar 2022 tiene como atractivo principal la que sería la definición del Grupo C apenas en la segunda jornada del pelotón, el cual integran México, Polonia, Arabia Saudita y Argentina.

La Selección de Arabia Saudita no pudo repetirle la fórmula a la Selección de Polonia, la cual aprovechó las desatenciones en sector defensivo para vencer 2-0 a los saudís y ponerse como líder momentáneo con 4 puntos.

Previamente, en actividad del Grupo D, el cuadro de Australia derrotó a Túnez, mientras que Francia, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, derrotó a Dinamarca.

Mbappé logra doblete para devolverle la ventaja a Francia

Parecía que el partido terminaría empatado 1-1, pero al minuto 86 cayó otro gol de Francia, de nueva cuenta de Mbappé, quien consiguió su doblete.

Con este tanto, Mbappé llega a 3 goles en Qatar 2022, con lo que iguala a Enner Valencia de Ecuador como líder de goleo del torneo.

Dinamarca empata de inmediato con gol de Christensen

Poco le duró el gusto a Francia tras el gol de Mbappé, pues un par de minutos después Dinamarca logró el tanto del empate con gol de Andreas Christensen.

Mbappé abre el marcador para Francia

La Selección de Francia por fin pudo abrir el marcador ante Dinamarca y todo gracias a Kylian Mbappé, quien sigue acrecentando su historia en Mundiales.

Fue al minuto 61 cuando, en una jugada iniciada por él mismo en la banda izquierda, se asoció con Theo Hernández, y definió dentro del área.

Se mantiene el 0-0 al medio tiempo

Pocas emociones se han vivido en el primer tiempo del duelo entre Francia y Dinamarca, el cual ya llegó al medio tiempo empatado sin goles.

Francia ha sido ligeramente mejor generando más jugadas de peligro, ante una Dinamarca que aún no ha logrado rematar con dirección a portería.

Francia domina pero no logra abrir el marcador

Con casi media hora de partido, la Selección de Francia se ha mostrado ligeramente superior ante Dinamarca, pero no han logrado abrir el marcador.

Todo listo para el duelo entre la Selección de Francia y la Selección de Dinamarca

La Selección de Francia quiere mantenerse en el liderato del grupo de de la Copa del Mundo y sellar su pase a la siguiente ronda con una victoria, sin embargo, Dinamarca hará lo propio para superar al conjunto francés.

Así marcha el grupo C tras la victoria de Polonia

  1. Polonia 4 pts. | Dif. +2
  2. Arabia Saudita 3 pts. | Dif. -1
  3. México 1 pt. | Dif. 0 *Partido pendiente*
  4. Argentina 0 pts. | Dif. -1 *Partido pendiente*

Final del partido, Polonia obliga a Argentina a ganar a como dé lugar

La Selección de Polonia doblegó a la Selección de Arabia Saudita para robarle el liderato del grupo C con cuatro unidades. Argentina tiene que sacarle puntos a México a como de lugar o estará eliminado de Qatar 2022.

Robert Lewandowski celebra su primer gol en Copas del Mundo.

¡Gol de Lewandowski!

Robert Lewandowski anota su primer gol en la Copa del Mundo tras una descolgada aprovechando los espacios de la defensa saudí y el marcador está 2-0.

La pelota no quiere entrar para Arabia

Al Malki impactó de pierna zurda la pelota frente al arco rival, pero su disparo salió desviado por mi poco del poste de Szczęsny. 80 minutos de tiempo corrido.

Lewandowski cerca de hacer el segundo para los polacos

Robert Lewandowski estuvo muy cerca de hacer el segundo gol en favor de la escuadra polaca con un remate de palomita que se estrelló en el travesaño.

Tomasz Szczęsny se convierte en héroe

Luego del gol polaco, Arabia Saudita tuvo una inmejorable oportunidad para empatar el encuentro.

Sin embargo, Tomasz Szczęsny, portero de Polonia, se vistió de héroe y detuvo un controvertido penalti marcado en favor de Arabia Saudita.

Polonia mete el primero gol

Fue al minuto 39 cuando se abrió el marcador en el partido entre Polonia y Arabia Saudita.

Polonia se puso al frente con un gol de Piotr Zielinski.

Con este resultado, el Grupo C se cierra y pone a temblar a Argentina, que sería la única selección sin puntos.

Arabia Saudita queire ser el primero del Grupo C

Arabia Saudita ha mostrado ser toda una soepresa en Qatar 2022, pues vaya que está poniendo en aprietos a Polonia.

Ha pasado ya media hora de este partido entre la Selección de Arabia Saudita y su similar de Polonia y el marcador es de 0-0.

Polonia ya enfrenta a Arabia Saudita

Ya está en marcha el partido entre Polonia y Arabia Saudita, en donde esta última Selección ha demostrado, en 15 minutos, que no fue casualidad su triunfo ante Argentina.

Un buen resultado para México sería el empate en este partido, y sacar puntos ante Argentina, a fin de que todo se resuelva en la última jornada contra Arabia Saudita.

Australia vence a Túnez y se pone como segundo del grupo D

La Selección de Australia derrotó a la Selección de Túnez en la jornada 2 del grupo D, gracias a la anotación al minuto 23 de Mitchell Duke.

Así marcha el grupo D al momento:

  1. Francia 3 pts. | Dif. +3 *Partido pendiente*
  2. Australia 3 pts. | Dif. -2
  3. Dinamarca 1 pt. | Dif. 0 *Partido pendiente*
  4. Túnez 1 pt. | Dif. -1