Aunque muchos mantienen la esperanza, es muy probable también que la Selección Mexicana pierda en su partido ante la Selección de Argentina.

El duelo entre la Selección Mexicana y la Selección de Argentina será el segundo para ambas en actividad del grupo c de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Y sí, el enfrentamiento es quizá uno de los más llamativos en esta segunda jornada en la fase de grupos, pues la rivalidad ha sido desde hace mucho más que intensa.

Selección Mexicana (Foto: AP)

¿Qué pasaría si pierde la Selección Mexicana ante la Selección de Argentina?

Una derrota de la Selección Mexicana ante la Selección de Argentina no representaría el final del Tricolor en el Mundial, pero sí pondría complejas las cosas.

Todo depende también del resultado que se dé entre la Selección de Polonia y la Selección de Arabia Saudita.

Pero más allá de eso, si México cae ante la albiceleste, llegará al último partido con la misión de ganarle sí o sí a Arabia Saudita.

Al momento el Tricolor tiene un punto, por lo que de no conseguir sumar ante los de Lionel Scaloni, buscará a media semana de la próxima meterse a los octavos de final con cuatro puntos.

Selección Mexicana vs Selección de Argentina

Ha llegado el día que tanto mexicanos como argentinos han esperado desde que se realizó el sorteo hace meses.

La Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 vuelve a revivir el enfrentamiento Selección de Argentina vs Selección Mexicana.

Y hoy es el día de vivir ese partido, que se llevará a cabo en el Estadio Lusail, el más grande y en el que se jugará la final de esta competencia.

  • Fecha: Sábado 26 de noviembre
  • Hora: 13:00 (tiempo del centro de México)
  • Canales: Canal 5, Canal 7, TUDN y Vix.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok