Gerardo Martino llevará a 13 jugadores de 18 años para el Mundial de Qatar 2022.

La Copa Mundial de Futbol de la FIFA está cada vez más cerca y el tiempo viene a menos para Gerardo Martino en la búsqueda de los convocados que llevará con la Selección Mexicana a finales de año.

Y además de la lista final, que todos los jugadores que han participado en el proceso con el Tata esperan, se unirían 13 jugadores extra, de 18 años, para ser el sparring del equipo que entrará en acción en la justa mundialista.

De acuerdo con la columna de David Medrano en el diario Récord, Tata Martino ya habría lanzado esta petición a la dirigencia de la Federación Mexicana de Futbol para hacerlo posible.

El también comunicador de TV Azteca aseguró que serán chavos de 18 años que estén en la Selección Mexicana de esa categoría, que es dirigida por Adrián Sánchez.

El 'Tata' reveló que, pese a pedirle que viniera, 'Tecatito' se negó a hacer el viaje.

Gerardo Martino ya ha llevado a jóvenes a Mundiales

De concretarse esta petición de Gerardo Martino, no será la primera vez el Tata lo haga en un Mundial.

En la Copa Mundial de Futbol de la FIFA de Sudáfrica 2010, el entrenador argentino, que entonces estaba a cargo de la Selección de Paraguay, llevó a un grupo de jóvenes con el mismo fin que lo que pide ahora.

La idea, de acuerdo a Medrano, es que estos jóvenes trabajen con el equipo mayor mexicano tanto en la preparación previo al Mundial que tendrán en España, como en Doha, durante la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana no convence a meses de Qatar 2022

Faltan pocos meses para Qatar 2022 y la Selección Mexicana del Tata Martino no convence.

Primero por la falta de gol, que tanto dolor de cabeza le ha traído al cuadro tricolor, y después porque en las convocatorias hay jugadores que pareciera no deberían estar, pero aparecen.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok