La Selección Mexicana vuelve a sufrir en el Nations League y la afición arremete contra Uriel Antuna y Jesús Gallardo por el gol de la Selección de Jamaica.

Uriel Antuna, futbolista de Cruz Azul, tuvo una increíble falla dentro del área y momentos después la Selección de Jamaica abrió el marcador.

Pero Uriel Antuna no fue el único “culpable” en la anotación jamaiquina. Jesús Gallardo, de Rayados, hizo una paupérrima marcación a Leon Bailey, quien cabeceó sin problemas para abrir el marcador.

En redes sociales de inmediato criticaron severamente a ambos futbolistas por sus fallas ante Jamaica.

“No sé, estoy entre Gallardo y Antuna, son una porquería jugando”, fue uno de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Luis Romo logró el empate para la Selección Mexicana, a segundos del descanso

Parecía que la Selección Mexicana se iría al medio tiempo perdiendo ante Jamaica; sin embargo, en la última jugada de la primera mitad logró el tanto del empate.

Fue en una jugada a balón parado donde Luis Chávez trazó un buen centro al área grande, en donde Luis Romo realizó un gran remate de cabeza que venció al portero.

Luis Romo

Gerardo Martino y Selección Mexicana, con tiempo de llegar bien a Qatar 2022

Gerardo Martino asegura que están a tiempo de llegar bien a Qatar 2022 y es que ha sido muy cuestionado tras los últimos descalabros que ha tenido la Selección Mexicana.

El técnico del Tri, Gerardo Martino aseguró que tienen tiempo suficiente para llegar en óptimas condiciones a la justa mundialista.

Aseguró que los futbolistas desde sus clubes pueden hacer las mejoras pertinentes para llegar de la mejor manera a Qatar.

“Es suficiente tiempo. Durante todo este tiempo los futbolistas están más con sus clubes que con su selección, pero es con sus clubes donde pueden lograr su mejor expresión y llegar bien a la Copa del Mundo”, dijo el argentino.

Gerardo Martino

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok