Gerardo Martino habla tras el grito de “Fuera Tata” en pleno partido de la Selección Mexicana contra Surinam.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino fue abucheado en pleno partido, pues pese a su triunfo, los aficionados han quedado insatisfechos con su desempeño en los últimos encuentros.

Al finalizar el encuentro contra Surinam, el cual ganaron con un marcador de 3-0, el Tata Martino se pronunció respecto a las críticas en conferencia de prensa.

En ese sentido, aseguró que no tenía que dar explicaciones respecto a eso, pues lo único que puede hacer es trabajar para conseguir resultados.

“No se me ocurre que yo tenga que dar algún tipo de explicación, ni siquiera siento que sea necesario o que vaya a cambiar algo.

Gerardo Torrado y Gerardo Martino

Gerardo Martino aseguró que necesita fortalecerse

Luego de las duras críticas que sufrió en el duelo ante Surinam, Gerardo Martino aseguró que necesita fortalecerse y encarar los duelos que se avencinan.

“Ante eso solamente fortalecerse, yo como entrenador necesito fortalecerme y la mayor fortaleza que tengo es el respaldo de mis jugadores y de la dirigencia”, sentenció.

Gerardo Martino sobre la victoria contra Surinam

Pese a todo, Gerardo Martino aseguró que contra Surinam consiguieron el objetivo que era ganar el partido aunque deben hacer ciertos ajustes.

“El partido se me ocurre correcto, hicimos lo que se esperaba de nosotros: ganar, hacer tres goles, con momentos en que jugamos un poco mejor, donde tuvimos fallas en jugadas decisivas para poder convertir, en una recepción, en un pase”, sentenció.

Cabe recordar, que se jugó con una Selección B con jugadores que están en busca de ganarse un lugar en la Copa del Mundo.

“Lo que tuvieron los 38 jugadores en esta convocatoria fueron las ganas y el deseo de competir por un lugar y de demostrar que pueden estar”, agregó Martino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok