La Selección Mexicana dio a conocer oficialmente la lista de futbolistas convocados para los encuentros amistosos ante Perú y Colombia, misma donde reluce el nombre de Rogelio Funes Mori, pero no el de Emilio Lara y Alejandro Zendejas.

Por ello, los aficionados de la Selección Mexicana explotaron contra Gerardo Martino por considerar a Rogelio Funes Mori por encima de Emilio Lara y Alejandro Zendejas, jugadores que atraviesan mejor momento.

A través de las redes, los fans mostraron su molestia por las decisiones del Tata Martino, además, expusieron los puntos por los que el delantero de Rayados de Monterrey, no debió ser considerado.

Ni el buen momento con el Club América fue suficiente para que Lara y Zendejas le “llenaran el ojo” al ‘Tata’, quedándose sin una última oportunidad para conseguir un boleto a Qatar 2022 con México.

Del mismo modo, se presume que los elementos que aparecen en la convocatoria del argentino para los partidos frente a Perú y Colombia, serán quienes defiendan la playera del conjunto mexicano en el Mundial.

Los fans explotaron por el llamado de Funes Mori y no el de Lara y Zendejas.
Los fans explotaron por el llamado de Funes Mori y no el de Lara y Zendejas.
Los fans explotaron por el llamado de Funes Mori y no el de Lara y Zendejas.
Los fans explotaron por el llamado de Funes Mori y no el de Lara y Zendejas.

Selección Mexicana: Carlos Acevedo; una de las grandes ausencias en la convocatoria de Gerardo Martino

La lista de jugadores de la Selección Mexicana que disputarán los duelos ante la Selección de Perú y la Selección de Colombia, tuvo entre sus grandes ausencias a Carlos Acevedo, portero del Club Santos Laguna.

Carlos Acevedo había hecho méritos durante todo este tiempo para ser tomado en cuenta dentro de la convocatoria del Tri, sin embargo, Gerardo Martino no lo consideró así y lo dejó fuera.

En su lugar, el ‘Tata’ prefiere tener como respaldos de Guillermo Ochoa a Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, aún cuando Acevedo ha tenido un crecimiento enorme desde que se afianzó con la titularidad del arco de Santos.

Carlos Acevedo

Selección Mexicana: Fechas y horarios de los partidos ante Perú y Colombia

  • México vs Perú | Sábado 24 de septiembre a las 20:00 hrs. | Rose Bowl
  • México vs Colombia | Martes 27 de septiembre a las 17:00 hrs. | Levi’s Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok