Por increíble que parezca, Carlos Acevedo, arquero de Club Santos anotó gol en el partido contra Querétaro FC.

Carlos Acevedo puso el empate para su equipo en los minutos extras que designó el silbante.

Y es que, en los tiempos extras, el portero corrió hasta el otro lado del campo para intentar rematar y lo logró; pues con la cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Sin duda alguna, la emoción de hizo notar en la banca y con sus compañeros quienes celebraron el empate de último momento.

Incluso, hubo algunos usuarios que mencionaron que Acevedo merecía estar en el Mundial de Qatar 2022 pues ha tenido un gran desempeño.

Carlos Acevedo en el Apertura 2022

En lo que va del Apertura 2022, Carlos Acevedo ha jugado todos los minutos disponibles con su equipo por lo que varios fanáticos quieren que sea titular en Qatar.

Sólo en dos ocasiones ha logrado mantener el cero en la portería, aunque tuvo un inicio complicado. En los últimos cinco encuentros, sólo ha recibido cuatro.

Aunque será difícil desbancar a Guillermo Ochoa del puesto, pues todo parece indicar que el portero del Club América ya tiene su lugar asegurado en el Tri.

Carlos Acevedo y sus posibilidades de ir a Europa

Hace algunos meses, trascedió que Carlos Acevedo llegaría al Bayer Leverkusen, incluso distintos medios afirmaban que el fichaje estaba cerrado.

No obstante, Acevedo confesó estar enficado y listo para las oportunidades que se le puedan presentar en algún futuro.

“Yo sabía que había un tipo de scouting, pero nada concreto, lo que se escuchan son rumores, yo lo tomo con mucha tranquilidad, con los pies en la tierra siempre y lo que venga será lo mejor para mí”, dijo para TUDN.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok