Cada día que pasa las noticias sobre Raúl Jiménez dan esperanza. Al delantero de la Selección Mexicana se le ha visto realizar ejercicios físicos más exigentes y con balón, lo que da esperanzas de que puede llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El mismo técnico interino del Wolverhampton, Steve Davis, ve con buenos ojos la rehabilitación del atacante, aunque no quiere presionar su regreso.

Raúl Jiménez sufrió una fuerte pubalgia que le llegó a afectar los aductores, lo que tiene en peligro su convocatoria final al Mundial qatarí.

Aunque en los últimos días ha mejorado, parece que bastante… ¿Llegará?

En el Wolverhampton esperan el regreso de Raúl Jiménez

El director técnico interino del Wolverhampton, Steve Davis, ve con buenos ojos la recuperación del atacante mexicano Raúl Jiménez, aunque no quiere dar una fecha exacta de su vuelta a las canchas.

“Lo he visto entrenar. Haciendo uno a uno. Hablé con él y me dijo que está progresando bien. Ha sido bueno verlo moverse y se ve bien en este momento, pero creo que sería injusto establecer plazos”, mencionó el inglés en entrevista a la página oficial de los Wolves.

Davis recalcó que de parte del club inglés, no habrá presión para que vuelva a las canchas.

“Desde un aspecto mental, estará listo cuando esté listo. No queremos presionarlo, queremos asegurarnos de que tenga razón y se sienta bien antes de que regrese. Parece estar en un buen lugar y progresando bien”.

Raúl Jiménez regresó con el Wolverhampton después de pasar unos días con la Selección Mexicana.

Ahora la polémica cae en si el cuadro inglés permitirá que el delantero surgido del Club América, regresó con el Tricolor de inmediato o lo soltará hasta el 14 de noviembre, como lo marca la FIFA.

Steve Davis, técnico interino del Wolverhampton

El calendario de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tiene un pesado calendario enfrente, en caso de que esté listo para volver a las canchas.

Si el Wolverhampton siente que está listo, el futbolista podría jugar contra el Leeds, el día 9, en la tercera fase de la EFL Cup, y el 12 ante el Arsenal en la Premier League.

De esta forma, Raúl Jiménez se perdería el partido del día 9 entre la Selección Mexicana contra Iraq y sólo le quedaría el del 16, frente a Suecia, justo un día antes de que el equipo dirigido por Gerardo Martino, viaje a Qatar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok