Las grandes dudas en la Selección Mexicana para Qatar 2022 son Raúl Jiménez y Tecatito Corona, jugadores estelares que se encuentran lesionados. Todo parece indicar que no llegarán a tiempo.

Muy amables fueron los discursos en la Federación mexicana de Futbol el pasado martes 25 de octubre, cuando se dio a conocer la prelista de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

Por un lado Jaime Ordiales, el director deportivo, presumiendo la eliminatoria mundialista, el proceso de selecciones nacionales, aunque se hayan fracasado en la Sub-20, la femenil, la olímpica.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, encantando con la campaña de mercadotecnia y Gerardo Tata Martino dando la lista al estilo nominaciones del premio Oscar.

Todo fue cordialidad y aburrimiento, porque lo de la lista se sabía con antelación y las terquedades del entrenador, también.

Eso sí, no se habló con honestidad y de frente de las situaciones que imperan en los casos de Raúl Jiménez y Tecatito Corona.

Clubes dan indicios de ausencias de Raúl Jiménez y Tecatito Corona

Resulta que desde Sevilla anuncian que Jesús Manuel, mejor conocido como el Tecatito Corona, estaría listo para volver a las canchas de futbol a inicios de diciembre.

Y desde Inglaterra que Raúl Jiménez debe presentarse ante el cuerpo médico del Wolverhampton este fin de semana para hacerle una seria valoración y seguir siendo atendido médicamente, ahora si, por el club inglés.

Jiménez sufre pubalgia y el tratamiento impuesto por los médicos de la Selección Mexicana no ha servido y no existe recuperación, así que sería un milagro médico que estuviera listo para el Mundial.

En tanto que el Tecatito Corona se recupera, no tan milagrosamente como se desearía, de una lesión en los ligamentos.

¿Selección Mexicana esconde información?

Lo que no se entendió en el marco de la cordialidad futbolera mexicana es porque no se informa con la verdad, para qué darle falsas ilusiones a futbolistas que saben perfectamente que este Mundial es lejano.

Ya abrirle la puerta a otros que estaban desahuciados y que parece se les abre la puerta ante las imprecisiones médicas de los doctores seleccionados nacionales.

Así que amigos y amigas, el Tata Martino de las 5 bajas que tendrá para rebajar su lista de 31 a 26, ya tendría dos, y los que él nunca quiso que se fueran, por eso se aferraba a contradecir a los médicos europeos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok