La Selección Mexicana tiene un nuevo candidato al puesto de director técnico, Diego Cocca ha salido como uno más para hacerse con el puesto para el ciclo rumbo al Mundial de 2026.

Diego Cocca será entrevistado por Rodrigo Ares de Parga para conocer su proyecto para la Selección Mexicana, así lo informó a través de su cuenta de Twitter, David Medrano.

El estratega del Club Tigres cuenta con las credenciales para ser tomado en cuenta, pues aunque apenas comienza su historia con los felinos, viene precedido por su éxito con el Atlas FC.

Cocca dotó de fuerza en la parte defensiva al Atlas FC y lo llenó de mucha verticalidad a la hora de atacar, para convertirse en bicampeón de la Liga MX hace un par de torneos.

Con el técnico de argentino de 50 años de edad uniéndose a la conversación, la interrogante sobre quién será el elegido para comandar al Tri se vuelve aún más grande.

Diego Cocca

Diego Cocca y Guillermo Almada tendrían la ventaja para dirigir a la Selección Mexicana

Diego Cocca y Guillermo Almada tienen argumentos de sobra para dirigir a la Selección Mexicana por encima de los otros candidatos que existen actualmente por el puesto.

Ambos potenciaron a sus plantillas a y desarrollaron el talento juvenil de sus canteras a otro nivel e impusieron su estilo de juego ante clubes importantes en los torneos de la Liga MX.

Quizás Miguel Herrera sea lo más cercano en cuanto a títulos, pero su carácter siempre le ha jugado en contra y es algo que quiere evitar a toda costa la FMF para este nuevo ciclo.

La opción de Cocca no es nada descabellada, y aunque reafirmó su compromiso con el Club Tigres tras al inicio de la búsqueda de un nuevo estratega para el Tri, hoy podría estar más cerca de lo que parece junto a Guillermo Almada.

Diego Cocca

Selección Mexicana: Siguiente partido

  • Concacaf Nations League
  • Selección de Surinam vs Selección Mexicana
  • Jueves 23 de marzo
  • *Horario y Sede por confirmarse*

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok