Guillermo Almada no se contuvo más y dejó en claro sus intenciones para convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026.

Guillermo Almada se apuntó como uno de los principales candidatos para la vacante de entrenador de la Selección Mexicana que dejó Gerardo Martino tras su fracaso con el Tri en Qatar 2022.

El estratega uruguayo habló en exclusiva para ESPN sobre su deseo de ser el nuevo seleccionador del conjunto azteca para el proceso que viene de cara al Mundial de 2026.

“Lo saben los directivos de Pachuca que nos gustaría ese desafío (dirigir a México), por más que insistamos que estoy a gusto, estamos preparados para la Selección Mexicana” comentó.

Las declaraciones de Almada con respecto al tema de la escuadra nacional saldrán a la luz la noche de este martes 24 de enero a través de las pantallas de ESPN.

Guillermo Almada

Guillermo Almada: Las impresionantes cifras que lo harían el nuevo DT de la Selección Mexicana

Guillermo Almada está enfilado para volverse el nuevo director técnico de la Selección Mexicana para la próxima Copa del Mundo y acabar con la agonía de la afición azteca tras el fracaso en Qatar 2022.

Los números respaldan al estratega del CF Pachuca, quien en 135 duelos que ha dirigido en la Liga MX, ha logrado conseguir un total de 70 victorias, 36 empates y solo 39 derrotas.

Así mismo, su capacidad para potenciar el talento de jugadores como Kevin Álvarez, Érick Sánchez y Luis Chávez, o rescatar a algunos otros como la ‘Chofis’ López, vendrían bien para el nuevo proceso del Tri para el Mundial de 2026.

La decisión es de la Federación Mexicana de Futbol, la cual tendrá que analizar detalladamente lo necesario para elegir al estratega correcto para el conjunto nacional.

Guillermo Almada

CF Pachuca: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 4 Clausura 2023
  • CF Pachuca vs Club Necaxa
  • Domingo 29 de enero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Hidalgo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok