La Selección Mexicana vivió ante Polonia su parido más importante en Qatar 2022 y no lo pudo ganar, lo que básicamente le condena a quedarse en el mismo lugar de siempre o incluso peor.

Y es que si el equipo mexicano hubiera ganado su partido ante el cuadro polaco, hoy se estaría jugando el liderato de grupo ante Arabia Saudita.

Pero el escenario hubiera sido aún mejor, pues de haber pasado como líder de grupo, en octavos de final se hubiera medido a su similar de Australia, teniendo amplias chances de avanzar al quinto partido.

Sin embargo, la realidad es que la Selección Mexicana ha tenido una de las peores actuaciones en su participación en mundiales y corre el riesgo de quedarse en fase de grupos.

Selección Mexicana

Selección Mexicana necesita un milagro para calificar a octavos de final

La Selección Mexicana empató con Polonia y perdió ante Argentina, lo que le tiene en último lugar del Grupo C, a punto de quedar eliminado en la fase de grupos.

Es así que México necesita una combinación de resultados para avanzar a los octavos de final, lo cual será casi un milagro.

La Selección Mexicana necesita ganar sí o sí su partido ante Arabia Saudita y esperar lo que pase en el duelo entre Polonia y Argentina.

Si gana Polonia, al Tri le alcanzará con la victoria y avanzará como segundo de grupo, mientras que si empata o gana Argentina, todo se definirá por diferencia de goles u otros criterios de desempate.

Si Polonia y Argentina empatan, el Tri necesitará ganar a Arabia Saudita por diferencia de cuatro goles para llegar a +2 y dejar eliminado a la Albiceleste, que se quedaría con +1.

Si Argentina gana, el Tri necesita ganar su duelo ante el cuadro árabe también por cuatro goles para quedar con +2 y dejar a Polonia con +1.

En este último caso, también dependerá de la diferencia de goles con la que el cuadro polaco pierda ante los sudamericanos.

Selección Mexicana vs Arabia Saudita: ¿Dónde y a qué hora ver el partido en vivo?

  • Partido: Selección Mexicana vs Arabia Saudita
  • Sede: Estadio Lusail
  • A qué hora ver: 13:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde ver: TUDN, Azteca 7, ViX, Sky Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok