Guillermo Ochoa no pierde la fe en la Selección Mexicana en Qatar 2022 y fue por eso que mandó un mensaje a la afición para que apoyen al equipo en su partido ante Arabia Saudita.

Fue a través de sus redes sociales, donde Guillermo Ochoa, aseguró que la ilusión en el equipo permanece “intacta” y que es momento de “creer” de cara al último duelo.

“Competir y luchar hasta el final … mientras exista posibilidades la ilusión sigue intacta , aun queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros! Momento de CREER , esto aún no termina!!!”, escribió.

Guillermo Ochoa

Selección Mexicana: ¿Qué necesita para seguir en Qatar 2022?

¿Qué necesita la Selección Mexicana para avanzar a los octavos de final de Qatar 2022? Básicamente un milagro, pues no dependen enteramente de ellos.

Con los resultados del pasado miércoles, Polonia quedó como líder del Grupo C con 4 puntos, seguido de Argentina con 3, Arabia Saudita con 3 y México en el fondo con 1.

  • Polonia - 4 puntos / +2 DG
  • Argentina - 3 puntos / +1 DG
  • Arabia Saudita - 3 puntos / -1 DG
  • México - 1 punto / -2 DG

Es así que la Selección Mexicana necesita una combinación de resultados para avanzar a los octavos de final, lo cual será casi un milagro.

La Selección Mexicana necesita ganar sí o sí su partido ante Arabia Saudita y esperar lo que pase en el duelo entre Polonia y Argentina.

Si gana Polonia, al Tri le bastará con la victoria y avanzará como segundo de grupo, mientras que si empata o gana Argentina, todo se definirá por diferencia de goles u otros criterios de desempate.

Si Polonia y Argentina empatan, el Tri necesitará ganar a Arabia Saudita por diferencia de cuatro goles para llegar a +2 y dejar eliminado a la Albiceleste, que se quedaría con +1.

Si Argentina gana, el Tri necesita ganar su duelo ante el cuadro árabe también por cuatro goles para quedar con +2 y dejar a Polonia con +1.

En este último caso, también dependerá de la diferencia de goles con la que el cuadro polaco pierda ante los sudamericanos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok