Vaya, vaya, tanta es la molestia de los fans de la Selección Mexicana que viajaron a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 que ya están proponiendo hacer el grito homofóbico.

En redes sociales circula una imagen en la que se pide los mexicanos se unan para gritar “Eh Puto” en el juego ante la Selección de Arabia Saudita.

“Total eliminados ya estamos”, se lee en la imagen que tiene como objetivo boicotear a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Así planean hacer el boicot contra la Selección Mexicana en Qatar 2022

Esta es la manera en que quieren hacer el boicot los fans a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El plan de acuerdo a la imagen publicada es que sí a los 60 minutos del partido el equipo mexicano no va ganando, se comience a realizar el grito.

“Nosotros gastamos en venir, que la Federación también pague multa Alv”, dice.

Además: si al minuto 60 no vamos arriba se comienza con el grito corran la voz”.

Propuesta grito

Fans han abandonado a la Selección Mexicana en Qatar 2022

Reportes desde Doha tras la derrota con la Selección de Argentina, indican que los fans han optado por abandonar a la Selección Mexicana.

Y es que el panorama del Tricolor es complicado, pero tiene posibilidades aún de meterse a los octavos de final sin la necesidad de depender de nadie.

Una goleada contra Arabia Saudita le aseguraría su lugar en los octavos de final del campeonato mundial.

En medio de todo esto, se ha dado la posible salida del Tata Martino al término de la Copa del Mundo.

El técnico argentino dejaría el banquillo de México cuando el Mundial acabe, por lo que en la FMF deberán conseguir lo más pronto posible al nuevo entrenador, con el fin de llevar el proceso hacia 2026.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok