La Selección Mexicana enfrentará esta tarde a la Selección de Argentina en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

La Selección Mexicana y la de Argentina chocan esta tarde, con el objetivo de sumar puntos que los pongan más cerca de los octavos de final y de no permitrse quedar eliminados en la primera ronda.

Y sin duda este es uno de los partidos más esperandos del Mundial, tanto que hasta aficiones de otros países, como la brasileña se han sumado, sí, en apoyo a la Selección de México.

Brasileños apoyan a “Messico”

Como parte de las actividades de los aficionados que se dieron cita en Qatar, un grupo de brasileños decidieron unirse en apoyo a la Selección Mexicana, pero con el toque del “Messico”.

Quizá en tono de burla, porque saben que Argentina es candidata a ganar el torneo, pero estos cariocas han decidido hacer esa porra que dice: “Messi, Messi, Messico, Messico”.

La Selección de Argentina se juega la vida ante la Selección Mexicana

La derrota de la Selección de Argentina ante la de Arabia Saudita en la primera jornada de la fase de grupos, hace que ante la Selección Mexicana se jueguen la vida en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

A este segundo juego llegan sin puntos, en el último lugar del grupo C con menos un gol de diferencia y con la necesidad de sumar sí o sí ante México para salir de ese lugar y acercarse a la siguiente ronda.

Por oto lado, el equipo mexicano quiere ampliar su ventaja en puntos, pues suma uno produto del empate que se llevaron ante la Selección de Polonia el martes pasado.

El juego comienza a las 13:00 horas, tiempo del cento de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok