El Mundial de Qatar 2022 nos dejó uno de los encuentros más divertidos entre un aficionado del Club América, y Emilio Azcárraga, dueño de la escuadra azulcrema y de grupo Televisa.

El fanático del Club América no pudo dejar pasar la oportunidad de saludar a Emilio Azcárraga y tomarse un video con él tras cruzarse por las calles de Doha con motivo del Mundial de Qatar 2022.

“Aquí estamos con el mero, mero, jefe de jefes. Con el patrón, don Emilio” menciona el seguidor de las Águilas en el video que circula a través de redes sociales.

Seguido a esto, Azcárraga resalta que el fanático iba vestido “de gala con smoking”, pues portaba la camiseta del equipo dirigido por Fernando Ortiz.

Luego del encuentro, las imágenes se viralizaron rápidamente debido al carisma del aficionado y la buena química que mostró con Emilio Azcárraga en su pequeña charla.

Guillermo Ochoa renovaría con el Club América tras Mundial de Qatar 2022

Guillermo Ochoa renovaría su contrato con el Club América luego del Mundial de Qatar 2022, donde buscará recuperar confianza en la portería de la Selección Mexicana para su regreso con las Águilas.

Aunque los rumores apuntaban que el conjunto azulcrema estaría pensando en un nuevo guardameta para el equipo, la realidad sería que Paco Memo volvería una vez más para el Clausura 2023.

Guillermo Ochoa ha sido figura de la Selección Mexicana en está edición de la Copa del Mundo,atajándole un penal a Robert Lewandowski en el debut de la escuadra azteca.

Gerardo Martino y el Tri están a pocas horas de encarar a la Selección Argentina en la jornada 2 del grupo C en Qatar 2022, en un partido que será decisivo para soñar con avanzar a la siguiente fase del torneo.

Guillermo Ochoa

Selección Argentina vs Selección Mexicana: Datos del partido

  • Argentina vs México
  • Sábado 26 de noviembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail
  • A través de TUDN, TV Azteca, Sky y VIX+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok