México vs Argentina, ¿quién ganará el partido en el Mundial de Qatar 2022? Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa del país, no tiene buenas noticias para la afición mexicana.

¿Qué tan confiable es la predicción de Mhoni Vidente para el partido México vs Argentina? Basta decir que la pitonisa cubana ya acertó al marcador contra Polonia, en el que la Selección tuvo un buen desempeño, pero apenas logró un empate sin goles.

Lo peor es que Mhoni Vidente señaló que en el México vs Argentina, Memo Ochoa, quien se convirtió en héroe nacional el partido pasado, esta vez podría quedar muy mal parado ante la afición, recibiendo mucho más de un gol.

Mhoni Vidente

México vs Argentina: Mhoni Vidente predice derrota de la Selección Mexicana

Mhoni Vidente, quien predijo el retiro de Gerard Piqué este 2022, inició su predicción diciendo que el partido México vs Argentina terminará con las aspiraciones de la Selección Tricolor en el Mundia de Quatar 2022, pues le augura un resultado adverso:

Lamentablemente pues no veo que gane contra Argentina, el pronóstico mío no creo que gane contra Argentina y no creo que lo empate tampoco, pero pues todas las ganas a la Selección y un aplauso total a la afición”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente señaló que la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina será resultado de los malos manejos que el equipo ha tenido en los últimos años y a que se ha dado preferencia a jugadores extranjeros sobre los mexicanos, que sentirían un mayor compromiso con los colores del Tri.

“Lamentablemente aquí la selección mexicana, ya les había dicho que le viniera a la carta del Loco o la carta del Diablo, la carta del Loco en señal de que no tiene una estructura buena en cuestiones de directores, en cuestiones de todos los que organizan la selección mexicana”

Mhoni Vidente

México vs Argentina: Mhoni Vidente predice que Memo Ochoa recibirá tremenda goleada

Por si la derrota no fuera suficiente, Mhoni Vidente predijo que el partido México vs Argentina en el Mundial de Qatar 2022 terminará con un resultado bochornoso para la afición, haciendo que Memo Ochoa pase de héroe a villano, pues practicamente será una coladera en la portería del Tri:

“Todo el mundo me está diciendo, ‘Mhoni, es que Memo Ochoa paró el penal’, ¡pues es portero, yo soy vidente y yo veo el futuro, sea mi trabajo es ver el futuro, él es portero su trabajo es parar los balones, punto! Por eso hacen mal los mexicanos, porque hacen ídolos de fantasía, el sábado que le metan cuatro goles van a llorar”

Mhoni Vidente