Werevertumorro quiso provocar la reacción de varios aficionados argentinos, previo al duelo que la Selección Mexicana sostendrá ante la Albiceleste en Qatar 2022.

A través de un video que publicó en sus redes, Werevertumorro quiso hacer reaccionar a los fans argentinos que viajaban en el metro de Qatar y que cantaban en apoyo a su selección.

El famoso ex-YouTuber, se acercó hacia los fans argentinos y gritó: “¡¡Vamos México!!”, lo que provocó un tremendo silencio en el vagón.

Fue hasta que gritó: “¡Una porra para Funes Mori!”, que los fans sudamericanos comenzaron a cantar: “Funes Mori cagón, Funes Mori cagón”.

El encuentro amistoso terminó con Werevertumorro diciendo “Éxito, éxito”, para después retirarse de manera silenciosa.

¿Qué hace Werevertumorro en Qatar 2022?

Werevertumorro se encuentra en Qatar 2022, pero no sólo como aficionado, sino también como parte del equipo de Televisa Deportes (TUDN).

Gabriel Montiel, como en realidad se llama Werevertumorro, se encarga de hacer notas de “color” dentro de los estadios de Qatar, como la que hizo de su reacción y otros fans en el duelo ante Polonia.

Se espera que suba varios videos en sus propias redes sociales previo, durante y posterior al duelo de este sábado ante Argentina, así como su participación en distintos programas de la cadena de Televisa.

Selección Mexicana se juega la vida ante Argentina en Qatar 2022

La Selección Mexicana se mide gran parte de su futuro en Qatar 2022, este sábado cuando se mida ante Argentina en el Estadio Lusail.

El partido ya era importante, pero ahora lo es aún más tras la victoria de Polonia sobre Arabia Saudita, lo que apretó aún más el Grupo C.

Por su parte, Argentina tiene que ganar a como dé lugar, pues cualquier otro resultado, empate o derrota, los dejaría eliminados en la fase de grupos.

México aún se podría dar el lujo de empatar y jugarse la vida en su último duelo de la fase de grupos, el que dispute el miércoles 30 de noviembre ante Arabia Saudita.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok