Cristiano Ronaldo dice “sin disculpas” tras ser derrotado Portugal. El contundente mensaje lo escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Uno de los mejores jugadores, Cristiano Ronaldo lució notablemente afectado, luego de que su país, cayera en los últimos minutos frente a Serbia en las eliminatorias rumbo a la Copa de Futbol Mundial Catar 2022.

Ahora, Portugal tendrá que disputar algunos duelos de repechaje para poder asistir a la justa mundialista, por ello, Ronaldo se mantiene firme con el objetivo de ir a Catar y así lo demostró en el mensaje que escribió.

“El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. Sin disculpas. Portugal rumbo a Qatar”.

Cristiano Ronaldo

“El futbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para deprimirnos”, se lee.

Asimismo alentó a la afición a seguir de la mano con el equipo: “Es por Portugal y por los portugueses que queremos estar presentes, una vez más, en el Mundial. ¡Y es con la fuerza de Portugal y los portugueses que vamos a llegar allí! ¡Contamos con tu apoyo! ¡Hacia Qatar 2022!”

Cristiano Ronaldo y su posible salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo podría abandonar el conjunto inglés, y es que uno de los objetivos del delantero es poder ser campeón de la Liga de Campeones, panorama que luce complicado para los Red Evils.

Por ello, Cristiano podría abandonar el equipo al no tener participación en ese tipo de torneos internacionales, pues también una de sus metas es jugar la Europa League.

Cristiano Ronaldo

Razones por las que Cristiano Ronaldo no jugaría un torneo de menor categoría que la Europa League

Cristiano Ronaldo se posiciona como uno de los mejores jugadores de toda la historia, por ellos siempre buscaría ir a más y no conformarse.

Ferdinand, ex futbolista de los Red Evils confesó que el hecho de que Cristiano no jugue la Europa League representa una mancha en su currículum y más ahora, que el fin de su carrera es inminente y tiene que cuidar los detalles.

“Yo creo que vería la Europa League como una mancha en su currículum. No sé si en la historia del fútbol ha habido alguien más decisivo que él. Siempre está pensando en pequeños porcentajes, pequeños detalles, porque sabe que en el final de su carrera es lo que más tiene que cuidar. Su mentalidad es inigualable”