22 de septiembre de 2021 | 06:10
Deportes

Selección de futbol de México vs. Selección de fútbol de Japón: Juegos Olímpicos de Tokio; hora y dónde ver en vivo

La Selección de futbol de México vuelve a la actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hará ante el equipo local, la Selección de futbol de Japón.
Selección de futbol de México debutó con victoria en Tokio 2021
Compartir en

La Selección de futbol de México regresa a la actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hace ante el equipo local, la Selección de futbol de Japón.

El partido será más que importante para la Selección de futbol de México, pues de ganar, estaría asegurando su pase a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En caso de perder, el conjunto dirigido por Jaime Lozano se jugará la vida en el último partido de la fase de grupos ante su similar de Sudáfrica, el próximo 28 de julio.

Selección de futbol de México, uno de los favoritos en Tokio

Después de golear a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección de futbol de México se colocó como uno de los candidatos para pelear por las medallas.

Y es que sólo México, goleando 4-1 a Francia, y Brasil, que derrotó 4-2 a Alemania, fueron los equipos que más convencieron en la primera jornada del torneo varonil en Tokio.

México llega como líder de Grupo A con 3 puntos, seguido de Japón, también con tres puntos, por lo que el partido será clave para definir al futuro líder del sector.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Japón, hora y dónde ver el partido en vivo

La Selección de futbol de México jugará su segundo partido de los Juegos Olímpicos de Tokio ante su similar de Japón y lo hará en punto de las 06:00 horas (centro de México).

El partido podrá ser seguido a través de varios medios como TUDN, TV Azteca y Claro Sports, así como el minuto a minuto en SDPnoticias.com.

  • Partido: Selección de futbol de Japón vs Selección de futbol de México
  • Estadio: Estadio Saitama
  • Hora: 06:00 horas (centro de México)
  • Dónde ver: TUDN, TV Azteca y Claro Sports