México.- La Selección Mexicana está debutando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 enfrentando a su similar de Francia.

Sin embargo, el uniforme de la Selección Mexicana no gustó para nada a la afición, la cual ha lanzado severas críticas contra el mismo.

Y es que el diseño presentado por la marca Lining no cumplió con las expectativas de los fans, quienes consideraron que se pudo haber hecho una mejor playera.

Cabe señalar que la playera, cuyo color base es el verde, exhibe algunas formas en tonos verdes. Mientras que el short es en rojo y las calcetas tienen el mismo color que el jersey.

Llueven críticas a la playera de México

Uniforme de Selección Mexicana olímpica tiene errores

Tal como se pudo observar en la transmisión del partido, el uniforme de la Selección Mexicana de Erick Aguirre presentó un error garrafal.

Toda vez que a bandera de México que luce su playera está volteada, lo cual es imperdonable en un evento de esta índole.

Pero más allá de eso, la Selección Mexicana olímpica debe salir por el triunfo ante su similar de Francia, que es comandada por André-Pierre Gignac, estrella del Club Tigres.

Garrafal error en la playera de Erick Aguirre

Sin lugar a dudas, este duelo es clave para ambos equipos, sobre todo porque en el Grupo A se encuentra la Selección Japonesa olímpica, es decir, la anfitriona.

Vale decir que la Selección Mexicana también comparte grupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la representación futbolística de Sudáfrica.

Las críticas al uniforme de México