La prensa de El Salvador está haciendo su papel previo al duelo de su equipo ante la Selección de futbol de México y lo hicieron con un tema de moda: El Juego de Calamar.

Se trata del diario salvadoreño ‘El Gráfico’ que utilizó la imagen de la famosa muñeca de la exitosa serie de Netflix y la frase “Los esperamos” como mensaje para el Tri.

En uno de los subtítulo de la portada se puede leer que aseguran que el partido ante la Selección de futbol de México es el duelo más esperado para ellos en el Octagonal.

Portada de El Gráfico para El Salvador vs México

Selección de futbol de México es recibida hostilmente por aficionados salvadoreños

Lo que menciona el diario salvadoreño sobre que el partido ante la Selección de futbol de México es el más esperado para ellos no es ninguna broma.

Y es que a la llegada de la Selección Mexicana el martes por la tarde, los aficionados salvadoreños se reunieron en el hotel de concentración para llevarles una “serenata”.

Sin embargo, no se trató de una serenata cariñosa, sino todo lo contrario, pues se dedicaron a hacer ruido para que los jugadores mexicanos no pudieran descansar de cara al partido de esta noche.

Los fans de La Selecta incluso comenzaron a insultar a los jugadores del cuadro mexicano, quienes algunos de ellos presenciaron el ‘espectáculo’ desde sus balcones.

Selección de futbol de El Salvador vs Selección de futbol de México: Funes Mori sería titular y Raúl Jiménez iría a la banca

Será esta noche cuando la Selección de futbol de El Salvador reciba a la Selección de futbol de México en su sexto partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

El cuadro mexicano viene de golear, sin muchos problemas, a su similar de Honduras, mientras que El Salvador sufrió una dolorosa derrota en Costa Rica.

La gran novedad del conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino es que dejaría a Raúl Jiménez en la banca y le daría la titularidad a Rogelio Funes Mori, quien anotó en el último partido.

El encuentro se llevará a cabo esta noche en la cancha de El Cuscatlán en punto de las 21:05 horas (centro de México) y será transmitido por TUDN y Azteca Deportes.