27 de octubre de 2021 | 04:41
Deportes

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de El Salvador: dónde y a qué hora ver hoy en vivo

La Selección de futbol de México se enfrenta a la Selección de futbol de El Salvador con el objetivo de sumar los puntos necesarios que lo ayuden a mantenerse como líder del octagonal
Selección de futbol de México en el Estadio Azteca
Compartir en

La Selección de futbol de México se enfrenta a la Selección de futbol de El Salvador con el objetivo de sumar los puntos necesarios que lo ayuden a mantenerse como líder del octagonal.

EL combinado nacional dirigido por Gerardo Martino viene de vencer a Honduras 3-0 en el Estadio Azteca y suma 11 puntos, tras haber conseguido tres victorias y dos empates en las eliminatorias de cara a la Copa Mundial de futbol 2022.

Por su parte, la Selección de futbol de El Salvador cuenta con cinco unidades y se ubican en el sexto sitio del octagonal, pues acumulan dos derrotas, dos empates y solo una victoria ante la Selección de futbol de Panamá.

Asimismo, la Selección de futbol de El Salvador no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes,  Eriq Zavaleta, quien milita en el conjunto del Toronto de la MLS, con lo que el equipo suma un total de cuatro bajas al enfrentar a México.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Selección de futbol de México?

El partido entre la Selección de futbol de México y la Selección de futbol de El Salvador se enfrentarán este miércoles 13 de octubre a las 20: 30 horas tiempo del centro de México.

El encuentro se podrá sintonizar a través de la señal de TV Azteca, en el canal 7 o por TUDN en el canal 5, quienes son los únicos medios que tendrán acceso al estadio para cubrir el partido.

La Selección de futbol de El Salvador calienta el partido

Previo al encuentro, la prensa salvadoreña comenzó a calentar el partido y la más polémica fue una portada de uno de los medios más importantes, donde hacían alusión a la famosa serie del Juego del Calamar.

En la portada se encuentra la icónica muñeca de la serie de Netflix con la leyenda “Los esperamos”, como si se tratara de una guerra.

La portada desató una serie de comentarios que están causando molestia por parte de aficionados mexicanos antes de que se lleve a cabo la disputa.

Por su parte, Gerardo Martino aseguró en conferencia de prensa que nunca dejan luchar contra el rival y por ello han cosechado triunfos en su mayoría:

“Para nosotros, a lo largo de estos tres años, y más allá de los futbolistas elegidos para iniciar un partido, la excepción es Canadá, nos ha tocado ganar, empatar o perder, pero nunca fuimos pasivos, nunca elegimos retroceder, nunca dejamos de pelear la posesión al rival”.