22 de septiembre de 2021 | 12:52
Deportes

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Corea del Sur; por las semifinales de los ‘Juegos Olímpicos de Tokio’; dónde ver en vivo

La Selección de futbol de México se medirá la madrugada de este sábado a su similar de Corea del Sur por un boleto a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La Selección de futbol de México en Tokio 2021
Compartir en

La Selección de futbol de México tendrá la mañana de este sábado su partido más importante en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando se mida a Corea del Sur por un boleto a semifinales.

La fase de grupos de Tokio 2021 terminó para la Selección de Futbol de México, la cual facturó dos victoria, ante Francia y Sudáfrica, y una derrota ante Japón.

Fue así como avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos como segundo lugar de grupo, por lo que se medirá a Corea del Sur, equipo que acabó como líder de su sector.

Selección de futbol de México jamás le ha ganado a Corea del Sur en unos Juegos Olímpicos

La Selección de futbol de México se ha enfrentado a la Selección de futbol de Corea del Sur en muchas ocasiones, sobre todo en Juegos Olímpicos, como ahora en Tokio 2021.

La primera vez que lo hicieron fue en Atlanta 1996, donde empataron sin goles, mientras que en Atenas 2004 Corea del Sur venció 1-0 a México.

Fue hasta Londres 2012 cuando se volvieron a ver las caras con otro empate sin goles, mientras que Corea del Sur derrotó al Tri en la edición de Río 2016.

Además de que nunca le ha logrado ganar en unos Juegos Olímpicos, la Selección de futbol de México tampoco ha logrado anotarle gol a su similar de Corea del Sur.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Corea del Sur: ¿dónde ver en vivo?

El partido de la Selección de futbol de México en contra de la Selección de futbol de Corea del Sur se llevará a cabo, en tiempo del centro de México, en punto de las 06:00 horas.

  • Partido: Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Corea del Sur
  • Hora: 06:00 horas (centro de México)
  • Estadio: Estadio Internacional de Yokohama
  • Dónde ver: TUDN, Azteca Deportes y Claro Sports