18 de septiembre de 2021 | 14:23
Deportes

Henry Martín es duda en la Selección de futbol de México para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio

Henry Martín no pudo realizar el último entrenamiento con la Selección de México y es duda para el duelo de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio; Eduardo Aguirre tomaría su lugar.
Henry Martín en Tokio 2021
Compartir en

Se encendieron las alarmas en la Selección de futbol de México que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pues Henry Martín es duda para el partido de cuartos de final.

Fue durante el entrenamiento de este viernes, último previo al encuentro, donde Henry Martín no pudo trabajar al parejo de sus compañeros debido a un golpe.

Es por eso que Henry Martín es duda para ser titular en el duelo de cuartos de final ante Corea del Sur, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio.

Henry Martín, uno de los jugadores más desgastados del México en Tokio 2021

Henry Martín, el delantero titular de la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha sido uno de los jugadores que más se han sacrificado físicamente.

El delantero yucateco fue titular en los tres partidos de la fase de grupos, en los que ha tenido un gran desempeño físico, sobre todo en el duelo ante Sudáfrica, donde marcó gol.

Fue precisamente en dicho duelo donde sufrió una serie de golpes que le mermaron y que le tienen en duda para el importante partido de cuartos de final.

El cuerpo técnico de Jaime Lozano aún no lo descarta por completo, pues esperarán a las próximas horas para saber si Henry Martín puede jugar.

¿Quién reemplazaría a Henry Martín en los cuartos de final de Tokio 2021?

Henry Martín es duda para el duelo que la Selección de futbol de México sostendrá ante su similar de Corea del Sur por un boleto a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que, aunque el delantero del América no se encuentra totalmente descartado, Jaime Lozano tendrá que ir pensando en el jugador que lo podría sustituir.

Todo apunta a que el elegido será Eduardo Aguirre , quien ha mostrado efectividad en los pocos minutos que ha visto en estos Juegos Olímpicos.