México.- Alexa Moreno celebró su histórica actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a la Selección de futbol de México.

Luego de pasar a la final de salto de caballo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Alexa Moreno se encontró con algunos jugadores y Jaime Lozano, DT de la Selección de futbol de México.

Incluso, la gimnasta pidió en a través de su cuenta de Twitter que el Tri olímpico le pasara las fotos que se tomaron y con la cuales el encuentro quedó inmortalizado.

Alexa Moreno con la Selección Mexicana

Alexa Moreno recibe el apoyo de futbolistas

En la misma plataforma, la Selección de futbol de México compartió una foto donde se observa a Alexa Moreno junto a futbolistas como Diego Lainez, Alexis Vega, Luis Romo y Roberto Alvarado.

Asimismo, la cuenta de la Selección de futbol de México compartió una foto donde aparece Alexa Moreno y Roberto Alvarado, jugador que recién salió campeón con Cruz Azul.

El equipo de futbol en los Juegos Olímpicos acompañó la publicación de la foto grupal con la leyenda:

“¡Un gusto compartir con una histórica como tú, Alexa Moreno! ¡Éxito en tu próxima competencia! Nosotros te estaremos apoyando”.

Selección de futbol de México
Alexa Moreno con Roberto Alvarado

Alexa Moreno: ¿Cuando compite por medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Alexa Moreno buscará ganar medalla olímpica en salto de caballo el 1 de agosto, cuando se dispute la final.

Sin embargo, la contienda se llevará a cabo ese 1 de agosto a las 3:30 horas (Centro de México), de modo que habrá que madrugar para seguir la actuación de Alexa Moreno.

Cabe señalar que la participación de Alexa Moreno será la segunda ocasión en la historia que México tenga representación en una final de salto de caballo, pues Denisse López lo hizo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Alexa Moreno

Selección de futbol de México se jugará boleto a ronda final contra Sudáfrica

La Selección de futbol de México complicó su pase a las rondas finales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de perder ante su similar de Japón.

El próximo miércoles 28 de julio la Selección de futbol de México dirimirá un boleto a la siguiente ronda ante Sudáfrica.