Uriel Antuna dice que pelearán por el quinto partido; el futbolista se dijo ilusionado y listo para los encuentros que están por venir.

Cabe recordar, que México tendrá como rivales a: Argentina, Polonia y Arabia Saudita; aunque saben que no son rivales sencllos, en el Tri están convencidos de que pueden hacer historia.

“Díficil, no, ningún equipo es fácil, a pelear con todo para pasar a ese quinto partido”, dijo en entrevista para TUDN.

Cabe recordar, que Uriel Antuna se convirtió en el héroe del Tri al anotar un gol y generar un penalti en el partido contra El Salvador, pues eso les otorgó el pase a Qatar 2022.

Uriel Antuna celebró con el Tata Martino

Selección de futbol de México rumbo a Qatar 2022

A pesar de que el desempeño de la Selección de futbol de México no ha sido la esperada, todo parece indicar que Gerardo Martino se mantendrá al mando el combinado nacional.

Fue Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien aseguró que se mantendrán firmes con el proyecto de Martino.

Asimismo la Selección de futbol de Portugal le quitó a México la cabeza de serie y era más que sabido que era probable que México se enfrentaría con algunas potencias.

Chicharito Hernández no llegará a la Selección de futbol de México

Pese a que muchos lo pedían en la Selección de futbol de México, la realidad es que Chicharito no llegará al combinado nacional.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol dejó claro que no tienen contemplado al jugador de LA Galaxy para el Tri.

No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante” dijo para ESPN.

Chicharito Hernández no ha jugado en la Selección de futbol de México desde 2019 y todo parece indicar que no volverá pronto.