En qué grupo quedó la Selección de futbol de México, es lo que se preguntan los fans del tricolor tras el sorteo de Qatar 2022.

La Selección de futbol de México por fin conoció su suerte para la Copa Mundial de Qatar 2022, misma en la que se ubicó en el Grupo C.

México quedó ubicado en el Grupo C junto a las Selecciones de futbol de Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Sin lugar a dudas, la máxima preocupación de la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino debe de ser el equipo de Argentina, cuyo buque insignia es Lionel Messi, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos.

Vale decir que México debutará en la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 ante la Selección de futbol de Polonia, en la cual juega el letal delantero Robert Lewandowski.

Será el 22 de noviembre cuando México debute en Qatar 2022 enfrentando a la Selección de futbol de Polonia.

Selección de futbol de México enfrentaría a Francia en octavos de final

Vaya que a la Selección de futbol de México le tocó un Grupo muy bravo, ya que el cruce sería con los rivales del D, en donde está la Selección de futbol de Francia, el actual campeón del mundo.

Si la Selección Mexicana llegara a quedar en segundo lugar y Francia en primero, nos veríamos las caras con los galos en los octavos de final.

De modo que sería casi imposible pensar en el famoso quinto partido, pues para ello habría que dejar en el camino a una potencia futbolística que, entre otros jugadores, cuenta con Kylian Mbappé.

En el Grupo C también está la Selección de futbol de Dinamarca, una de las más interesantes del continente europeo, además de Túnez y uno de los equipos que salgan de los repechajes.