El arquero de la Selección de futbol de Argentina, Emiliano Martínez celebra que México sea su rival por lo “fácil”.

Luego de la noticia de que la Selección de futbol de Argentina enfrentaría a México en Qatar, varios argentinos se pusieron felices, incluyendo al arquero pues consideran al tri como un rival al que se quitarán de encima rápidamente.

Fue el propio Emiliano “Dibu” Martínez, quien a través de un video que circuló en redes celebra y grita que será “Fácil”.

Muchos fanáticos lo consideraron una falta de respeto y esperan que la Selección de futbol de México se pueda reponer para poder vencer a sus rivales rumbo a Qatar.

Selección de futbol de México: Prensa argentina tunde al Tri

México fue criticado por la mala racha que ha tenido en los últimos encuentros y varios medios en Argentina lo calificaban de un “rival fácil”.

Por su parte, La Nación de Argetina publicó que lograron su cometido, que era no enfrentar a un equipo europeo para que les facilite su paso por el Mundial.

“Argentina logra su cometido: evita a un rival europeo en la primera fase. Le toca México, el equipo dirigido por el Tata Martino. Le toca la posición C3, por lo que será el segundo partido”, se lee.

Mientras que, periodistas argentinos como Martín Liberman tundió al Tri y mencionaron que no están en su mejor momento y por lo tanto no son una selección competitiva.

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana

Gerardo Martino se mantendrá al mando de la Selección de futbol de México

A pesar de que el desempeño de la Selección de futbol de México no ha sido la esperada, todo parece indicar que Gerardo Martino se mantendrá al mando el combinado nacional.

Fue Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien aseguró que se mantendrán firmes con el proyecto de Martino.