Rogelio Funes Mori, delantero de la Selección de futbol de México, confesó que “festejaría alocadamente” si le mete gol a la Selección de futbol de Argentina en la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Rogelio Funes Mori, atacante de raíces argentinas y naturalizado mexicano, fue entrevistado por Fox Sports México para hablar sobre el duelo entre la Selección de futbol de México y la Selección de futbol de Argentina en Qatar 2022.

Funes Mori comentó que si llegase a marcarle gol a la escuadra albiceleste “festejaría alocadamente” no solo por el hecho de que es el país de donde proviene, sino porque asistir a una Copa del Mundo, es uno de sus más grandes sueños.

Rogelio Funes Mori espera ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, técnico de la Selección de futbol de México, para participar en su primer Mundial en Qatar 2022.

Selección de futbol de México: Rogelio Funes Mori reitera apoyo al cuerpo técnico del Tri

Durante la entrevista para Fox Sports México, Rogelio Funes Mori fue cuestionado sobre la estrategia que ha empleado Gerardo Martino en los útlimos encuentros de la Selección de futbol de México.

Funes Mori aprovechó la ocasión para reiterar su apoyo al cuerpo técnico del Tri junto con sus compañeros de equipo, los cuáles se mantienen al pie del cañón con Martino de cara a Qatar 2022.

Funes Mori comentó que la eliminatoria en si “fue difícil” pero que después de la presión que vivieron para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo, podrán manejar de mejor manera los enfrentamientos que están por venir.

A lo largo de las últimas semanas han corrido rumores sobre la salida de Gerardo Martino como entrenador de la selección mexicana, sin embargo, los jugadores mandaron un mensaje de apoyo al dirigente nacional en el partido ante El Salvador.

Qatar 2022: Fecha posible para el duelo entre México y Argentina

  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Argentina Sábado 26 de noviembre *El partido podría cambiar de día debido a la expectativa que genera*