La Selección de futbol de México jugaría un par de partidos amistosos ante sus similares de Brasil y Argentina, previo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a Gibrán Araige, reportero de TUDN, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ya piensa en los partidos de preparación que tendrá el Tri rumbo al Mundial de Qatar.

Entre esos duelos amistosos, la Selección de futbol de México jugaría ante sus similares de Argentina y Brasil, dos de los mejores equipos del mundo, y que ya tienen asegurado su boleto al Mundial 2022.

Selección de futbol de México

Selección de futbol de México: ¿cuándo jugaría ante Brasil y Argentina?

Selección de futbol de México: ¿cuándo jugaría ante Brasil y Argentina? Está previsto que estos encuentros se lleven a cabo en el mes de a unos meses de que arranque la Copa Mundial de Qatar 2022.

Según la información del reportero de TUDN, el partido ante Argentina sería en septiembre en el SoFi Stadium, inmueble que acaba de albergar el Super Bowl 2022.

Mientras que para el duelo frente a Brasil, aún hay fecha por definir, pero se sabe que ese partido se jugaría en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, por un tema de contrato del Tricolor.

En abril se tiene un juego programado ante la Selección de Venezuela, mientras que también se planea hacer una gira en Europa para prepararse lo mejor posible para el Mundial.

Selección de futbol de México buscará amarrar boleto al Mundial de Qatar 2022

La Selección de futbol de México buscará amarrar boleto al Mundial de Qatar 2022 en la próxima -y última- jornada de las Eliminatorias de la Concacaf.

El cuadro mexicano se medirá ante sus similares de Estados Unidos, Honduras y El Salvador, duelos que buscará ganar para sellar su boleto.

Cabe recordar que la Selección de México marcha en el tercer lugar del octagonal final con 21 puntos, debajo de Estados Unidos (21 puntos) y Canadá (25 unidades).

Estos son los siguientes partidos de la Selección de futbol de México:

  • Selección de futbol de México vs Estados Unidos: Jueves 24 de marzo - 20:00 horas (centro de México)
  • Honduras vs Selección de futbol de México: Domingo 27 de marzo - 17:05 horas (centro de México)
  • Selección de futbol de México vs El Salvador: Miércoles 30 de marzo - 19:05 horas (centro de México)