Carlos Salcedo volvería a Selección de futbol de México tras disculparse con Gerardo Martino; aunque deberá ganarse un lugar en el Tricolor.

Carlos Salcedo fue perdonado por Gerardo Tata Martino para volver a ser convocado por la Selección de futbol de México luego de una plática entre el Titán y el cuerpo técnico de Martino.

El ex Club Tigres se disculpó con Tata Martino y su asistente técnico, Jorge Theiler, después de su comportamiento en la final de la Copa Oro de la Concacaf 2021.

La disculpa de Salcedo, jugador del Toronto FC en la MLS, fue aceptada por el cuerpo técnico, sin embargo, le dejaron en claro al Titán que, tendrá que ganarse su lugar de nueva cuenta.

Con los partidos de la eliminatoria ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, Carlos Salcedo deberá luchar por conseguir un puesto para Qatar 2022

Su competencia directa en su posición son los defensores Héctor Moreno, Cata Domínguez y Johan Vázquez.

Carlos Salcedo

Carlos Salcedo: ¿Por qué se disculpó con Tata Martino?

Carlos Salcedo hizo las paces con Gerardo Tata Martino y su cuerpo técnico después de una discusión del zaguero central con Jorge Theiler en la final de la Copa Oro de la CONCACAF de 2021.

El enojo de Carlos Salcedo vino tras la decisión de no alinearlo en el 11 inicial que salió a la cancha contra la Selección de futbol de Estados Unidos en el partido por el título.

Antes de terminar la primera mitad, Salcedo tuvo que entrar en sustitución de Héctor Moreno, quien salió lesionado del encuentro.

Sin embargo, el Titán no apretó el paso para realizar el movimiento, lo que causó molestia en Theiler, con quien se hizo de palabras con por ello, pues había desventaja numérica en el esquema táctico de Gerardo Tata Martino.

Selección de futbol de México: ¿Qué partidos le restan en el octagonal?

  • México vs Estados Unidos (23 de marzo, Estadio Azteca)
  • Honduras vs México (26 de marzo, Estadio Olímpico Metropolitano)
  • México vs El Salvador (29 de marzo, Estadio Azteca)