La Selección de futbol de México ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro ante la Selección de fútbol de Estados Unidos.

La Selección de futbol de México recibirá a la de Estados Unidos el jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca a las 20:00 hrs. en el cierre de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Futbol 2022.

El duelo ante la selección de las barras y las estrellas está lleno de significado para el Tri, que buscará revancha ante el acérrimo rival después de los últimos resultados y la opción de asegurar su boleto a Qatar 2022.

Selección de Futbol de México confirma horarios ante Honduras y El Salvador

La Selección de Futbol de México confirmó junto a la Concacaf, los días, horarios y sedes de sus últimos dos partidos de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Después de su enfrentamiento en contra de la Selección de futbol de Estados Unidos, la Selección de futbol de México tendrá dos partidos fundamentales para sus aspiraciones de llegar a Qatar 2022.

El Tri visitará San Pedro Sula para encarar a la Selección de futbol de Honduras el domingo 27 de marzo a las 17:05 hrs. tiempo de la ciudad de México. El Estadio Olímpico será la sede de este partido.

El último juego del octagonal para el conjunto mexicano será ante la Selección de futbol de El Salvador, el miércoles 30 de marzo a las 19:05 hrs. en el Estadio Azteca, cerrando una edición más de las eliminatorias.

Selección de futbol de México

Selección de futbol de México, en el tercer lugar del Octagonal de Concacaf

Después de sus victorias ante Jamaica y Panamá, y un empate frente a Panamá, la Selección de futbol de México marcha en el tercer lugar del Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

  1. Canadá (25 puntos / Dif. +14)
  2. Estados Unidos (21 puntos / Dif. +9)
  3. México (21 puntos / Dif. +6)
  4. Panamá (17 puntos / Dif. +1)
  5. Costa Rica (16 puntos / Dif. +1)
  6. El Salvador (9 puntos / Dif. -7)
  7. Jamaica (7 puntos / Dif. -7)
  8. Honduras (3 puntos / Dif. -17)