La Selección de futbol de México jugará con nieve y bajo cero grados su partido ante la Selección de Canadá, correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorios de la Concacaf.

El conjunto mexicano llega tras una dolorosa derrota frente a Estados Unidos, partido que se jugó con un clima frío y lluvioso, pero será peor en Edmonton.

De acuerdo al reporte meteorológico, para el día del partido, Edmonton tendrá una temperatura máxima de -4 grados centígrados y una mínima de -16 grados.

Se espera que para la hora del partido, que comenzará minutos después de las 20:00 horas (centro de México) la temperatura sea de entre -8 y -13 grados con chubascos de nieve.

Selección de futbol de México podría caer hasta el cuarto lugar de las Eliminatorias de la Concacaf

La Selección de futbol de México podría caer hasta el cuarto lugar de las Eliminatorias de la Concacaf, en caso de que pierda su partido del martes ante su similar de Canadá.

Actualmente, el Tri se encuentra en la segunda posición con 14 puntos, mismos que Estados Unidos, cuyo equipo ahora es el primer lugar por diferencia de goles.

El siguiente partido del equipo dirigido por Gerardo Martino será el martes ante Canadá, equipo que marcha en la tercera posición con 13 puntos.

Si el equipo mexicano pierde ante Canadá y Panamá -cuarto lugar con 11 puntos- gana su partido ante El Salvador, México podría caer hasta el cuarto lugar

Es por eso que el partido del martes por la noche en Edmonton es vital para la Selección de México y no complicar su objetivo de ir al Mundial de Catar 2022.

Posiciones del Octagonal Final de la Concacaf:

  1. Estados Unidos - 14 puntos
  2. México - 14 puntos
  3. Canadá - 13 puntos
  4. Panamá - 11 puntos
  5. Costa Rica - 6 puntos
  6. Jamaica - 6 puntos
  7. El Salvador - 6 puntos
  8. Honduras - 3 puntos

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Canadá: cuándo y a qué hora es el partido

  • Partido: Selección de futbol de Canadá vs Selección de futbol de México
  • Cuándo es: Martes 16 de noviembre
  • Dónde es: Commonwealth Stadium en Edmonton, Canadá
  • A qué hora es: 20:05 horas (centro de México)
  • Dónde ver: TUDN y Azteca Deportes