México.- Piden regreso del Chicharito Hernández a la Selección de futbol de México tras derrota con Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Catar 2022.

Después de que la Selección de futbol de México perdiera 2-0 ante Estados Unidos, los fans hicieron tendencia al Chicharito Hernández en las redes sociales.

Y es que fueron varios los fans que pidieron que Javier Hernández regresara al Tricolor, pues es claro que al equipo de Gerardo Martino le falta contundencia.

Incluso un aficionado armó una petición en la plataforma Change para que Chicharito Hernández regrese a la Selección de futbol de México.

“Sr. Yon de Luisa Presidente de la FMF / Sr. Gerardo Martino DT de la Selección Nacional de México: ‘Chicharito’ debe ser convocado a la Selección Mexicana - ¡Firma la petición! a través de @Change_Mex”

Comentarios sobre Chicharito Hernández

Periodistas también piden la vuelta del Chicharito Hernández; lo comparan con Raúl Jiménez

Pero los fans no fueron los únicos que pidieron la vuelta del Chicharito Hernández a la Selección de futbol de México, pues diversos periodistas deportivos hicieron lo propio.

Por su lado, Enrique Beas aseguró que el Chicharito Hernández hubiera metido las que chances que fallaron gente como Raúl Jiménez, Tecatito Corona y Chucky Lozano.

Comentarios sobre Chicharito Hernández

Es más, el citado periodista aseguró que ya es momento de pedirle “algo más” a Raúl Jiménez, delantero titular de la Selección de futbol de México.

En tanto que Fernando Cevallos le pidió al Tata Martino dejarse de egos y convocar a Javier Hernández.

Comentarios sobre Chicharito Hernández

Mientras que Sergio Dipp, periodista amigo de Javier Hernández, aseguró que Gerardo Martino está a tiempo de reconsiderar su postura en torno al susodicho.

Comentarios sobre Chicharito Hernández

Chicharito Hernández: ¿Por qué no es llamado a la Selección de futbol de México?

Tal como reveló el propio Gerardo Martino, la decisión de no llamar al Chicharito Hernández es totalmente suya.

Esto por “cuestiones internas” que no detalló ante la prensa en su oportunidad; sin embargo, hay varias teorías del porqué Chicharito Hernández ya no es convocado.

Según trascendidos, Javier Hernández no es llamado desde noviembre del 2019 debido a que el grupo de seleccionados ya no lo respalda y también por sus indisciplinas.

Para no ir más lejos, Chicharito Hernández fue señalado de haber metido a personas ajenas al Tri al hotel de concentración durante la Fecha FIFA de noviembre del 2019.

Aunado a ello, se dice que Javier Hernández negociaba para sí mismo premios y concesiones, lo cual no agradó al resto de sus compañeros.

Recordemos que con 52 goles, es el Chicharito Hernández el máximo goleador en la historia de la Selección de futbol de México.

‘Chicharito’ Hernández.