Edson Álvarez fue el jugador más afectado tras la dolorosa derrota de la Selección de futbol de México ante la Selección de futbol de Estados Unidos en las Eliminatorias de la Concacaf.

En un video captado por TUDN se puede ver al ‘Machín’ completamente desconsolado en la banca, mientras observa los últimos minutos del encuentro.

Se puede observar a un Edson Álvarez muy tocado, por lo que incluso algunos de sus compañeros trataron de consolarlo, aunque sin mucho éxito.

El mediocampista no fue el único afectado por la derrota de la Selección de futbol de México, pues Tecatito Corona también se mostró triste tras el partido.

Edson Álvarez, de los jugadores rescatables de la Selección de futbol de México

Edson Álvarez fue uno de los pocos jugadores de la Selección de futbol de México que tuvo una actuación rescatable en la derrota ante Estados Unidos.

Es por eso que llamó la atención que fuera uno de los elegido para salir del campo de juego cuando el Tri buscaba el gol del empate.

El canterano del América ha sido uno de los jugadores más defendidos, tanto por los aficionados como por los expertos en medios de comunicación.

Y es que Edson Álvarez se encuentra teniendo una gran temporada con el AFC Ajax, donde es un titular indiscutible en partidos de Eredivisie y de Champions League.

Edson Álvarez marcó otro gol con el Ajax

Edson Álvarez, un inamovible en la Selección de futbol de México

Edson Álvarez no solo es inamovible en el AFC Ajax, también lo es en la Selección de futbol de México, dentro de la que se ha convertido, quizá, en su mejor elemento.

El mediocampista mexicano ha mostrado el gran crecimiento que ha logrado en el futbol europeo, pues en cada partido del Tri suele ser de lo más destacado.

Se espera que Edson Álvarez vuelva a ser titular en el partido que México sostendrá ante su similar de Canadá, el próximo 16 de noviembre.

En caso de ganar, el conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino obtendrá un tanque de oxígeno en las Eliminatorias de la Concacaf tras la dolorosa derrota frente a Estados Unidos.

Sin embargo, si el equipo mexicano no suma los tres puntos, y si Panamá gana su partido ante El Salvador, se meterá en serios problemas en la recta final de las eliminatorias.

Selección de futbol de México