La Selección de futbol de México dio a conocer la convocatoria para los duelos vs Jamaica, Costa Rica y Panamá, correspondientes a la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2022.

Fue a través de redes sociales donde el cuadro tricolor reveló la lista de 30 jugadores que estarán bajo la disposición de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Esta Fecha FIFA será muy importante para el conjunto mexicano, el cual se encuentra actualmente en la tercera posición del octagonal, por debajo de Canadá y Estados Unidos.

Selección de futbol de México: destaca el regreso de Diego Lainez y Gerardo Arteaga

La Selección de futbol de México dio a conocer su nueva convocatoria, en la que destacan los regreso de Diego Lainez, jugador del Real Betis, y Gerardo Arteaga, futbolista del Genk.

Diego Lainez vuelve al Tri, aunque no lo hace en un buen momento, pues casi ni ve actividad; por su parte, Arteaga regresa a la Selección tras varios meses en los que Martino no lo tomó en cuenta.

Lo que también destaca son un par de ausencias, sobre todo la de Carlos Acevedo, quien se vuelve a quedar fuera ante la presencia de porteros experimentados.

Asimismo, el caso de Marcelo Flores, juvenil mexicano que se encuentra brillando con los equipo juveniles del Arsenal FC, en el futbol de Inglaterra.

Selección de futbol de México enfrentó a su similar de Chile en Austin

Convocatoria de la Selección de futbol de México para partidos vs Jamaica, Costa Rica y Panamá

Esta es la convocatoria de la Selección de futbol de México para partidos vs Jamaica, Costa Rica y Panamá:

  • Portero: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco
  • Defensas: Gerardo Arteaga, Julio ‘Cata’ Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Johan Vásquez
  • Medios: Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Luis Romo, Carlos Rodríguez
  • Delanteros: Uriel Antuna, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Chucky Lozano, Henry Martín y Alexis Vega
Convocatoria de la Selección de futbol de México

Selección de futbol de México jugará 3 partidos de vital importancia

La Selección de futbol de México jugará tres partidos de vital importancia ante sus similares de Jamaica, Costa Rica y Panamá, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Y es que el cuadro mexicano, tras perder en Estados Unidos y Canadá, marcha en la tercera posición del octagonal final con 14 puntos, por lo que obtener buenos resultados será clave.

Uno de los partidos más importantes será contra Panamá en el Estadio Azteca, ya que el cuadro centroamericano se encuentra en cuarto lugar con la misma cantidad de puntos que El Tri.

Así jugará la Selección de futbol de México en esta Fecha FIFA

  • Selección de futbol de Jamaica vs Selección de futbol de México - Jueves 27 de enero (18:00 horas)
  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Costa Rica - Domingo 30 de enero (17:00 horas)
  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Panamá - Miércoles 2 de febrero (21:00 horas)